Mi novia esta full seca

Hermano buenas noches disculpa primero que nada mi nombre es frank este es mi correo [email protected]
OK te explico mi situación mi novia tenemos un 1 y 4 meses nosotros tuvimos un problema de separación hace como 3 meses por que se confundió por muchas cosas se dejo llevar por las amigas y todo eso no paso nada con el chamo después hablamos y me pidió disculpas perdón que estaba arrepentida y demás ok y volvimos fino de verdad gracias a dios pero últimamente anda full cambiada seca pues si me llama no muy seguido como antes pero si lo hace me escribe lo normal fino de verdad pero ella no es así yo la conozco algunas veces pienso que soy yo que estoy muy apegado a ella pero noc de verdad yo siempre la llamo siempre le digo para vernos siempre soy yo pues el que tiene que dar el primer paso para vernos yo se lo e dicho y me dice que se acostumbro como yo siempre lo hacia antes era full detallista ahora no no entiendo que tiene y le e preguntado mil veces y me lo dice nada frank de verdad yo te amo dejemos la pelea por dios cree en mi confía en mi tu me gustas y estoy enamorada de ti cuando hablamos del tema me lo dice pero noc que hacer de verdad yo siempre la busco pues necesito ayuda y noc que hacer de verdad y de dejarla eso es mentira que la dejaría cuando uno ama mucho se convierte en algo malo sin poderse despegar de la persona y no llegas a pensar la cabeza si no con el corazón y no puedes hermano por favor responde lo antes posible y disculpa la molestia de verdad

1 respuesta

Respuesta
Aquí lo que sucede es que ella está muy segura de ti y por eso es que te está tratando de esa manera. Piensa que nunca la dejarás y por eso se comporta así contigo. Lo que debes hacer para ponerla a pensar y así vuelva a ser la de antes o mejor, es llamarla sólo cuando ella te haya llamado a ti. Ya no la llamarás y así no te llame en una semana, hasta que ella no te llame tu no la llamarás. Se extrañará y le dirás cualquier cosa, que estabas ocupado o lo que se te ocurra, pero debes hacerlo así. Es la única manera de llamarle la atención y que cambia su forma de ser hacia ti. Pues si sigue así, aunque no lo creas y ella te diga lo contrario, podrías hasta perderla. Por eso ahora el que será seco serás tu y ahora ella te preguntará qué te pasa, tu le dirás que nada. Es más no pienses como lo harás, simplemente imita su actitud hacia ti y te comportarás como lo hace ella sin más ni menos, a ver si le gusta y siente lo que tu sientas. No te preocupes que no te dejará, al contrario se enamorará más, es que a ellas cuando se le demuestra mucho amor piensan que tienen segura a la pareja y hacen lo que les viene en gana con ella. Por eso es vital que cambias tu forma de ser con ella y le des un poco de indiferencia que te lo garantizo surtirá efecto y verás su cambio casi de inmediato. Pero lo primero es no llamarla hasta que ella lo haga. O sea, es como si le devolvieras la llamada, pero así dure un mes sin llamarte, tu no la llamarás y como te digo no tengas temor que no la perderás, ya que te amará más que nunca, pero debes hacerlo ya que no puedes seguir así, sufriendo y ella como si nada. Hazle todo lo que te hace, tal cual y veremos los resultados inmediatamente. No le digas que la amas a menos que ella te lo pregunte y da un giro de 360 grados en tu forma de ser hacia ella y no aflojes por nada, mantente firme si realmente quieres que te trate diferente a como lo hace ahora.
Gracias hermano dime una cosa es difícil hacerlo y si la pierdo yo e pensado en eso pero no duro mucho ella me pregunta que que tengo y yo le digo nada ella me conoce bastante y sabe cuando miento o no y por mi temor no duro nada hermano de verdad que uno se aferra y la chama no es mala por que de verdad se que siente algo bien por mi se que ella anda full y vaina con sus clases y fino y yo no ando haciendo nada ahorita eso me lo dice ella que como yo no estoy haciendo nada ahorita y me dice que es por eso pues que no quiere que se convierta esto en rutina que no quiere que nos pase lo que nos pase hace tiempo pues pero ese es mi miedo como hago