Que puedo hacer para no perder a mi novia por completo

Hola! Necesito que me guíes y que me des consejo para no perder a mi novia... Bueno todo paso así vamos para 2 meses no tenemos mucho tiempo pero nos queremos demasiado hacíamos planes para el futuro osea que pensábamos en casarnos en compartir la vida juntos me decía que nunca quería que me alejara de ella, y yo también le decía lo mismo... Incluso un sábado fui para la casa de ella conversamos normal nada del otro mundo hicimos muchas cosa ese día y cuando m fui fue una despedida normal... Ok la llame el domingo n la mañana para darles los buenos días y m hablo normal como siempre con cariño y todo eso pero en la tarde cuando la llamo me hablo de otra forma le pregunte que le había pasado y me dice que le dolía la cabeza, la llamo en la noche y me dice lo mismo el lunes la voy a acompañar al colegio y me trato más o menos pero después me tira una perdida y la llamo y le pregunto que en realidad le pasaba y me dice que ya no quería nada conmigo que no sentía por mi lo mismo de antes y le pregunto que por que se le acabo el amor de la noche a la mañana y me dice que no sabe entonces hable con ella bastante le exprese todo lo que sentía por ella que no la quería perder que ella era mi todo y se quedaba callada le pregunte que si me quería y me dijo que no me iva a contestar y después ya cuando le iba a colgar me dijo que le diera un tiempo para pensar bien las cosas... Quiero tus consejos para ver que le puedo decir durante este tiempo que esta tomando... Para no arruinar nada porque yo se que en el fondo ella me quiere y yo creo que esta confundida... Respóndeme rapido pliss que estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Déjala que se tome todo el tiempo que quiera y no la llames ni presiones. Espera que ella te llame a ti y si no lo hace, pues, da todo por terminado y búscate otra chica, ya que si ella persiste en esa actitud nada se puede hacer. Dale un máximo de tres meses, que no creo que se tome todo ese tiempo, pero para que lo piense bastante y si al cabo de todo este tiempo no te ha llamado ni la has visto, tu la llamas para saber cómo está, pero no le menciones nada de la relación para ver qué actitud asume y qué te dice y si te dice que todavía necesita más tiempo o que lo pensó bien y lo mejor es que se termine todo, pues respeta su decisión y sigue adelante con tu vida. Pero también te podría llamar y decirte que lo pensó bien, que te ama y desea volver contigo o como te digo te puede pedir más tiempo para seguir reflexionando. Pero debes estar preparado para lo que sea. Recuerda que el mundo no se acaba y puedes conseguir otra chica con quien sí puedas ser feliz y no pases por situaciones como esta nunca más. Ahora sólo queda esperar y veremos qué pasa, pero tome la decisión que tome, la respetarás y le desearás suerte, en caso que decida no seguir a tu lado y si decide volver contigo, pues felicidades. Pero ten paciencia y no la presiones y que tome la decisión que su corazón y mente le dicten.