¿Mi novio es pasivo o yo egoísta?

HOla buenas tardes, ando desesperada, triste, melancólica, deprimida en fin que me siento que nada me hace ilusión y todo viene por que mi novio me dijo un día que estaba muy encima de él entonces deje de estarlo, y él no le gustó eso, luego que me dijo que para navidad no le comprase nada como diciendo que luego te lo tengo que devolver claro que tendría que hacerme un detalle, son pequeñas cosas pero están ahí clavadas con lo detallista que soy y él ni siquiera .. Na de nada. ¿Luego me quede a cenar en su piso el otro día hizo pizza sabe que me encanta pero la de carne no y se lo dije sin embargo la siguió haciendo al empezar a comer yo me comí una mini porción y él el resto de la pizza y me dijo no comes más? Y yo le dije; te he dicho que no me gusta y me contestó pues coge algo de la nevera... Pero bueno! No le importo nada... Es que él vive solo y no esta acostumbrado a tener pareja creo yo aunque la otra pareja que tuvo antes que yo estuvo un año y medio con ella y no se... Yo le pregunto pero tampoco habla mucho de sus cosas. Tiene 30 años y yo 26 con una niña de 3, ¿ni siquiera un detalle para mi hija en reyes ni en navidad? Tiene dinero porque lo se, pero ni eso, no quiero dejarle porque le quiero aunque ya le he dicho lo que siento dice que cambiara pero no me convence mi madre dice que alguien así no cambia.. Que me merezco algo mejor no se si soy egoísta pero si me hace eso con una simple pizza que puede hacer más adelante, llevamos seis meses saliendo que es poco, yo le hablo mucho de lo que siento y pienso y le pregunto porque casi no habla es que es muy raro no se, dice que no le da miedo a perderme.. Aunque dice que me quiere... No lo entiendo no intenta hacerme feliz.. Estamos en crisis por mi parte y yo no se que hacer necesito ayuda, no quiero perderlo pero necesito que me cuide y me mime y tenga detalles conmigo. Gracias experto, espero empezar el año con una sonrisa ya que llevo un mes y algo sin sonreír.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que ciertamente deberías merecerte algo mejor, ya que si no eres feliz ahora no creo que lo seas más adelante. Ya les has hablado suficiente sobre tus sentimientos y nada que cambia. Tiene pocos o ningún detalle para contigo y no se le ve ganas de hacer algo por cambiar eso. Por lo menos deseen un tiempo para pensar y reflexionar, o sea, separarse por lo menos 3 meses para ver si realmente se aman y se necesitan. Durante ese tiempo reflexionarán y pensarán mejor las cosas y ver si vale la pena que vuelvan a estar juntos. Mi opinión, por lo que me cuentas, es que a él no le importan muchas cosas o por lo menos le dan igual y le creo cuando dice que no le harás falta si te vas. Por eso creo es que buena idea dejarlo por un tiempo a ver si consigues algo mejor y que realmente te haga feliz o él mismo se da cuenta que te ama y regresa a ti con otra mentalidad. Entiendo que lo quieres, pero no puedes seguir viviendo de esta forma. Bueno piensa bien lo que harás, yo sólo te oriento y si fuera tu le pediría hoy mismo ese tiempo para ver si realmente se quieren o no, pues si a ver vamos lo ideal fuera que lo dejarás de una vez a ver si te busca o te deja en libertad para siempre. Suerte y que tomes la mejor decisión.