¿Hay probabilidad de embarazo por el líquido preeyaculatorio sin penetrar en la relación sexual?

TOME LA 1 DOSIS DE LA PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE 12 HORAS DESEPUES DE ESTAR CON MI NOVIO SIN PROTECCIÓN PERO NO EYACULO DENTRO DE MI . PERO ME CONFUNDÍ Y TOME LA 2 DOSIS CON RETRASO . Así que me recomendaron que tomara otra dosis de las píldoras ya que estaba dentro de las 72 horas y así lo ise las tome juntas para no olvidare. ¿El caso es que 2 días después que tome las pastillas estruve con mi novio y el derramo el liquido pre eyaculatorio en mis labios vaginales pero no me penetro enseguida me limpie con alcohol por temor a quedar embarazada mi pregunta es puede haber la posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te aconsejo que te tranquilices.
Si tomaste la pastilla dentro de las 72 hs, no te preocupes, tu período ya vendrá. Si tu novio no te penetró, es imposible que hayas quedado embarazada, ya que lo espermatozoides mueren en contacto con el aire, y por más que haya rosado, estaba fuera. Espero haber aclarado tus dudas.
Cualquier cosita estoy disponible para lo que necesites, no dudes en preguntarme.
Hola .te cuento hoy me llego un sangrado como si fuera mi regla con todos los dolores y esas cosa, pero me dijeron que puede ser el sangrado que se da cuando el ovulo se inplanta, ¿crees qué eso sea posible?
No creo que sea posible, ya que el sangrado de implantación, es color rosado o marrón, y muy poquito.
No te preocupes, ya te llegó la regla, no hay riesgo de embarazo.