Besos, caricias, abrazos y excitación finalizaron en sexo en la playa. No parece contenta ni segura

Hola otra vez. Te escribí hace poco respecto a un tema de relación y como tu dijiste, encontraría mejores... Pues verás soy un chico de 15 años y hace 3 días estoy mucho con abrazos, besos, gestos cariñosos, cojernos de la mano a ratos y cosas así con una chica de 19 años, pero no los aparenta a simple vista. En la playa cuando vamos, hasta ayer le daba masajes y ella a mi y jugueteábamos a ponernos la piel de gallina el uno al otro acariciando el cuerpo... Ayer estuvimos por la noche mejor que nunca y ella venia cada 2 por 3 a abrazarme y decirme algo y cuando entramos con unos amigos a la arena de la playa oscuro, de noche, bajo las estrellas ella se me tumbo encima haciéndome cosas como besarme el cuello, la oreja... Y luego se lo hice yo con más caricias y cuando subía por la cara nuestros labios se encontraron y nos besamos. A partir de ahí ella no paraba de darme besos y me dijo tumbándose en la arena: "soy tuya" y yo empecé a besarla y acariciarla loco por ella puesto que me ha empezado a gustar... Y hoy... Hemos quedado y le he preguntado en la playa: "lo de anoche... Fue un lapsus o algo más o que fue?" y ella se ha quedado como pensando seria y ha dicho: "no lo se..." y he cogido un bajón. Estuvo liada con 2 amigos míos pero me ha dicho que aunque tuviera 15 años sabia perfectamente lo que hacia y todo y para mi veras... La edad no me importa y ella me beso sabiendo la edad que tengo, pero eso me preocupa. Y estoy tan loco por ella ahora que me muero sin saber que hacer porque ella me ha dicho que no sabe bien lo que fue... Estoy asustado porque sea algo malo. Hoy al despedirnos después de todo eso me ha dado dos besos y me acompañaba a donde yo iba por gusto propio... Luego nos hemos dado 1 pequeño abrazo y jugando un poco. Buff... No se que hacer. Necesito una ayudita gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No le des tantas vueltas al asunto, y lo más importante, no la llenes tanto de preguntas, deja que las cosas se den y nada más. De repente ella no se lo ha tomado tan en serio como tu, eso debes tenerlo claro, para que no sufras, acuérdate, que sólo tienes 15 y ella 19. Ella es más experta y pudo haberlo hecho porque le gustas pero de repente no te ama. Así que aunque sé que te gusta mucho, no la llames tanto, ni acoses, no sea que se fastidie. Al contrario cuando se despidan queden en quien llama a quien, y si ella queda en llamarte y no te llama, tu no la llamarás hasta que ella lo haga o aparezca, así te estés muriendo. A veces las mujeres cuando eres un poco indiferente con ellas te prestan más atención que cuando vives diciéndole que las amas. Esto es muy importante. Lo que trato de decirte es que cuando estés con ella trates de no demostrarle lo mucho que te gusta. Y si decide terminar, pues terminan y ya. Mujeres sobran y mejores, te lo garantizo. Pero no debes dejar que una experiencia de ese tipo te preocupe demasiado. Así que ya sabes, te portas serio, sin exagerar claro. Acuérdate lo que te dije, si quedas en llamarla tu, la llamas, pero si ella te dice yo te llamo, es que no la verás hasta que te llame, así dure un año para hacerlo, así vemos qué tanto le gustas. Ahh, pero si te llama, claro, te muestras cariñoso, pero también sin exagerar. Date tu importancia, seguro que la que se pondrá a pensar es ella y así se empezará a preocupar realmente por ti, ya verás, pero hazlo así y te darás cuenta que tengo razón. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.