Me gusta un chico, pero creo que a él le gusta otra chica y no se cómo ligármelo

Me gusta un chico, pero creo que a él le gusta otra y no se como ligarmelo, respóndeme por fa, para mí él es muy importante!.

1 Respuesta

Respuesta
La opinión que puedo dar sobre este caso, es que primero te asegures que lo que siente por la otra chica, sea en realidad solo una atracción y que no tenga involucrados sentimientos; después fíjate si tu en realidad no le eres tan indiferente, y recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace.
Si no le eres indiferente entonces, dejate fluir, aun que aveces por los nervios no lo logramos y es lo que hace que las cosas se pierdan, usa un poco tu coquetería, sin perder tu propio toque (no intentes ser alguien que no eres)y por ultimo o si quieres puedes comenzar de esta manera, dile la verdad de tus sentimientos; pero no le dejes ver que te tiene segura porque se puede confiar.