Mi novio y su independencia..

Hola ..tengo un problema que no me deja estar tranquila..resulta que llevo con mi novio 6 años,,lo hemos dejado un par de veces pero ahora la relación esta estable y el me demuestra que me quiere y quiere estar conmigo incluso hace cosas que antes ni hacia.El se fue de casa sus padres hace años que estado viviendo con amigos ahora vive solo..y le pregunte meses atrás que si el no pensaba irse a vivir conmigo algún día..que yo quería avanzar y tal..y me dijo que si que lo pensaba ..hay se quedo la cosa.Ayer se lo volví a preguntar así de broma..que podíamos poner una fecha para irnos a vivir juntos..y me contesto que ya veríamos que no le gustaba poner fechas..claro yo me ralle..y le dije si es que no tenia pensado irse a vivir conmigo algún día y me contesto:no te podría contestar a esa pregunta a saber..claro que es posible pero seguro nunca hay nada.

Como me contesta eso me hizo mucho daño.y le dije si es que le daba miedo avanzar i me dijo que no era eso pero que no tenia ganas de hablar de eso ahora..y yo seguí mas rallada aun..le dije que si es que no quería seguir conmigo porque era lo que entendí diciéndome eso y me contesto que no pero que yo sola me hacia ya mis paranoias..total que al rato bromeando le comente de buenas i cariñosamente..que lo hiciera por mi que yo tenia ya ganas de avanzar en esta relación i no vernos solo los fines de semana..por trabajo.

que se lo pensara ... Que le daba un plazo de un año que a los 30 nos íbamos a vivir juntos(todo esto (bromeandole) no era un ultimátum ni nada parecido y me contesto que si..que se lo pensaría y le dije seguro que me lo dices para que me calle..i me contesto que no que me lo decía de verdad..

Yo se que no es momento ahora porque hace un mes se le murió su madre y n creo que tenga la cabeza para estas cosas ahora pero nunca me propone el vivir juntos..este verano estuve 1 mes en su casa i genial hasta el me decía que no me fuera yo tenia pensado irme solo unas semanas..

El es mu independentie y yo creo que le da miedo el compromiso le gusta mas estar a su bola..pero es que yo también necesito avanzar porque a veces me siento estancada con el y siempre soy yo en hablar o dar el paso i el sigue hay estancado...

que puedo hacer para que vea o al menos que piense que ya es hora..tenemos 29 años..y yo n quiero sacar mas el tema porque me da pavor de la respuesta..si me dijo que lo pensaría..lo dejo así la cosa? Esta noche lo veré..

gracias..

Respuesta

Estimada annetta83 entiendo tu frustración, es lógico como piensas, al parecer tu pareja ah demostrado que te ama, y se alegra con tenerte a su lado, una pequeña confusión puede ocasionar que todo lo creado en 6 años se derrumbe, te recomiendo que hables seriamente con el, y dile que ya es hora de tomar al toro por los cuernos, determinate y espera su reacción, si logra acceder ganastes, sino logra hacerlo entonces quizás sus intenciones no sean un futuro a tu lado, observa minuciosamente y vuelve a escribir.