Ayuda con este chico

Hola, hace un tiempo te escribí por una duda con un chico con el que llevaba bastante tiempo quedando. Te pongo el enlace: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/3eaqysgz66euo/que-puedo-hacer-con-este-chico. Bien, pues después de haberle mandando varios mensajes y de hablar por las redes sociales y me contestara, en el ultimo mensaje que le envíe, al decirme que no había salido, le pregunte si no iba a querer quedar mas, y su contestación fue como que hace bastante tiempo que no quedamos ya. A lo que yo le pregunte que si me tomaba eso como un si...pero aun estoy esperando respuesta. Según yo (que soy pesimista por naturaleza), es un si, un no quiero volver a quedar. Según mis amigas/es, puede ser un si o también un no porque podría interpretarse como una realidad y que porque me iba a contestar y decirme que no había salido (no era mentira, lo puede comprobar...)...
El tema es que hace un año o así, después de volver a distanciarnos, le mande un mensaje parecido y con la misma contestación por su parte, mas o menos y, al cabo de uno o dos meses sin hablar y poner distancia, me mando el un mensaje para quedar...Que opinas, volverá? Estará enfadado/molesto por haberlo dejado plantado hace unos meses (la ultima vez que me dijo que si, que quedábamos?). Al menos me hubiera gustado tener una conversación, o que me lo dijera directamente, no que si yo le mandaba mensajes o algo, me contestara... Ademas, la semana que viene tenemos una celebración de un amigo en común y el ha dicho que iba, yo también voy y, la verdad, no se como actuar cuando lo vea ni que tengo que hacer...MUCHAS GRACIAS!!!http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/3eaqysgz66euo/que-puedo-hacer-con-este-chico

1 respuesta

Respuesta

Si lo ves en la celebración, habla con el todo, todas las dudas que tengas, preguntale todo, cuando lo veas lo saludas como si nada y le dices que te gustaría hablar con el, y se lo dices todo, para que no te quedes con la duda, si a ti te gusta no lo dejes escapar, y si el te dice que solo quiere que seáis amigos, pues lo aceptas así, pero que nunca te quedes con la duda si el alguna vez ha sentido algo hacia ti... conozco casos de gente que por timidez no se han dicho nunca lo que sienten o se han callado cosas, que con el tiempo se han arrepentido y se han enterado de que esas personas que ellos sentían algo también sentían por ellos y ya era tarde...

Ya dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Te deseo toda la suerte del mundo y tu única solución es hablarlo con el... aquí me tienes para todo lo que necesites...

Puntúame la pregunta o hazme otra, gracias... morenaaa

Le hablo aunque el opte por ni saludarme o hacerlo en plan un "hola", nada mas? No se como acercarme a el ni como hacerlo...Tu tendrías esperanza?

Muchas gracias!!!!!

Tu te acercas y lo saludas y le preguntas como esta, y ya le dices que te gustaría hablar un momento a solas con el, si te dice que ese no es el lugar adecuado que te diga un día exacto, pero no tengas miedo a que te ignore, si lo hace te darás cuenta de como es en verdad y te tendrás que alejar de el, pero asta que no te diga que no quiere nada no puedes dejar de insistir...

La esperanza es lo ultimo que se pierde, y por intentarlo no pierdes nada, espero que quiera hablar contigo y recuerda, preguntale todo lo que tengas dudas y le comentas tus sentimientos hacia el, si solo quiere amistad no te enfades y aceptalo...

Pero hasta que no hables no sabrás nada... mucha suerte...

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

Crees que puede haber alguna opción? Alguna amiga me ha dicho que es completamente indiferente y que no le interesa nada, que mejor pase olímpicamente de el y que no le haga el mas mínimo caso...que opinas? MUCHAS GRACIAS!!

Si es tu amiga y lo conoce deberías hacerle caso, pero para quedarte mas tranquila y comprobarlo por ti misma deberías luchar hasta el final y convencerte a ti misma si es verdad que pasa de ti o no.. sal de dudas y habla con el, por intentarlo no pierdes nada, que te dice que no quiere nada, pues bueno ya tu te imaginas eso y tu amiga te lo había advertido, pero y si tienes un si, no te quedes con las dudas, se fuerte y afronta tanto a lo bueno como a lo malo... suerte

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

Decidí no hablarle y el vino a saludarme. Me pillo varias veces mirando para el, pero no hablamos mas en toda la noche...lo vi hablar mucho con una chica, pero el luego se fue solo. Yo le mande un mensaje y no me contesto, así que cuando abro hoy mi facebook, veo que me ha borrado, le mande un privado diciéndole que hubiera sido de agradecer que me hubiera dicho que no quería quedar mas y que no entendía por que me borraba. Me contesto que sabia de sobra que no quería quedar mas y que por favor que lo dejara en paz...el colmo ya....No entiendo nada ni se como actuar si me lo vuelvo a encontrar ni que le pasa, ni nada...Que opinas?

Pues es muy rara la situación, no se si le habrás hecho algo que le molestara, porque cuando alguien te ignora completamente, pueden ser dos cosas o que no quiera saber nada de ti porque no le intereses o que le hallas hecho algo que le halla molestado, pero es que sino quisiera nada no te hubiera saludado...

No se intenta mandarle otro sms y vuelve a preguntarle que si le as hecho algo, también podría ayudarte alguna amiga o amigo y que hablara con el, tal vez así puedas solucionar algo, pero deberías enterarte porque esa actitud, insístele en que te lo diga o que alguien hable con el...

Puntúame la pregunta o haz otra... gracias... morenaaa

No le he hecho nada...es mas, hable con un amigo suyo que nunca había hablado con el ni nos conocíamos físicamente y me llamo por los nombres por los que me había llamado el siempre...cuando se fue, porque como durante la noche no me hablo, yo le mande un mensaje para quedar y hablar y no me contesto, y al día siguiente, hizo lo que te he comentado..Personas/amigos en común tenemos, pero no hablo habitualmente con ellos sobre esto, solo si me preguntan directamente o me llaman por el nombre que me ha puesto el...pero yo nunca he sacado el tema directamente con ellos...que hago? MIL GRACIAS!!

Sino se lo quieres contar a nadie, deberías hablar con el tu misma, es que si de verdad te importa, tienes que saber lo que le pasa, dile que te gustaría saber que le pasa, que te importa y no te gustaría que terminarais así, que te explique por lo menos el motivo de su cambio de actitud... hasta que no lo hables no te vas a quedar tranquila y le vas a estar dando vueltas.. así que intentalo..

Nunca lo he hecho, pero si te hiciera mucha falta yo misma podría mandarle un sms al tuenti y hablaría con el, me haría pasar por una amiga tuya,, es que no me gusta que las cosas se queden así, pero claro no me gusta meterme en la vida de los demás, eso lo haría si alguien me lo pidiese, así que tu misma saldrás de esa duda... suerte

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

Y si dejo pasar algo de tiempo antes de intentar decir algo? O a ver si me lo vuelvo a cruzar? (en caso de que me lo cruce que hago? porque por un lado pienso que ha sido demasiado su mensaje pero por otro, si que me queda dentro saber que ha pasado...). Tu no crees que haya solución, no? solo espero que no sienta odio o algo parecido....MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD!!

Hasta que no sepas el motivo, no sabrás si habrá solución o no, si quieres espera un tiempo y después hablas, pero la verdad que un tiempo se le da a una persona cuando es tu pareja o habéis discutido, pero en este caso no ha sucedido nada de eso, así que por eso no hace falta esperar tiempo...

Tu ya decides si hablas con el o no, y si te lo cruzas miralo y si te mira lo saludas y sino lo paras y se lo dices, que si le has hecho algo, ademas hasta que no te diga el motivo y te diga que no quiere verte mas y que lo dejes en paz, yo en tu lugar seguiría intentándolo... si hablas con el y te vuelve a decir que no quiere saber nada, tendrás que pasar para siempre, y ya el tiempo decidirá... pero ahora mismo no me quedaría con la duda..

Y como ultima pregunta (y lo siento, pero soy un mar de dudas), dejarías que pasara un tiempo antes de enviarle nada? Le envío una petición de amistad de nuevo? (en la otra red social no me ha borrado, lo borro?)Y si me lo cruzo por ahí un fin de semana de noche, que hago? Tampoco quiero que me coja como odio o no se....Porque quizás también haya sido como "mira, esta detrás de mi", me mando un mensaje, no me interesa y me crezco?. Soy un lio toda yo, no se ni que hacer ni que pensar ni como actuar. GRACIAS.

No tienes porque borrarlo porque en realidad a ti no te ha hecho nada malo, si quieres vuelve a mandarle una petición y le comentas sobre porque tu actitud contigo que te gustaría hablar, que no quieres que esto termine así, sin hablaros..

Así empezaras poco a poco y ya a esperar aver que te contesta...

No creo que debes esperar tiempo, ya te digo que nunca fuisteis pareja y el no te ha pedido tiempo simplemente a roto con la amistad sin motivos ningunos y tu quieres saber que le pasa..

Si te lo encuentras saludalo y ya tendrás que ver como reacciona el...

No importa que me preguntas todas las preguntas que quieres o cualquier duda para eso estoy aquí, haz eso que te dicho y me cuentas que tal...

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

Podre recuperar lo poco que tenia con el algún día???

Me lo he encontrado al final y no me ha dicho nada..algún cruce de miradas...Viene un chico que conoce a hablarme y me dice que le gusto pero que sabe que he estado con el y que no quiere malos rollos y mi cara fue como "perdona"?.... No se, mis amig@s me dicen que no le diga nada y que este otro chico supiera que había estado con el, no les gusta y yo no se que pensar...El mientras, hablo con una chica. Yo quería o esperar a ver si vuelvo a verlo o mandarle el privado diciéndole lo que me falta por decir, que las cosas así no se hacen y que parece que le he hecho algo para que me borre y ni me salude...Que hago?MIL GRACIAS!!!

Mándale ya el privado, porque eso de que se te acercara ese chico lo veo un poco raro y casualidad, porque ha podido ser él quien le diga que valla en busca tuya para saber que reacción ivas a tener o si le ivas a decir que te gustaba o algo...

Asi que mandale el privado ya...

Tengo el privado preparado, pero hemos coincidido en el Tuenti y me ha borrado...Se que novia no tiene por el perfil de un amigo y un comentario de el....Tiene sentido enviarle aun así el privado? Parece que me odia o no se...No creo que el haya mandado al otro en plan para ver como actúo yo. Cada día peor..

Mandaselo no importa que te halla borrado, tu no le has hecho nada malo por eso no pasa nada que se lo mandes, si después no te contesta o pasa de ti, tu ya as intentado todo por tu parte, así que tendrías que dejar de seguirle sus pasos ni de hablarle, ya que las personas que te dan de lado sin ningún motivo no tiene el derecho de tener nuestra amistad...

Pero todavía no podemos hablar nada hasta que no le mandes el sms después ya decidirás tu...

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

El mensaje ya se lo he enviado ayer de noche, pero no me ha contestado...Y no creo que conteste...Y si no contesta que? Y si volvemos a coincidir que se supone que tengo que hacer, seguir ignorándolo? En el fondo me apetece enviarle una petición de amistad...Sigo sin entender nada y no parece que el quiera que yo lo entienda, no?

Bueno el sms ya se lo has mandado ahora espera aver si te lo envía, si lo ha leído estar pensando y ya decidirá el si te lo manda o no.

Si no te contesta y te lo cruzas no le digas nada, tu ya le has mandado el mensaje, has echo todo lo posible para hablar con el. Ahora si el quiere algo que venga a buscarte, no siempre tenemos que estar detrás de una persona, ahora a esperar aver como actúa...

Y si quieres mandarle la petición mandasela de todas maneras no pierdas nada, si la ignora ya sabes lo que te dicho, pasa tu también hasta que el mismo te busque, sino lo hace a pasar olímpicamente, ya te dicho que has hecho todo lo posible, así que a esperar... tiempo al tiempo...

Puntuame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

El mensaje se le he enviado antes de ayer, por tanto las probabilidades de que conteste, cada vez son menores, no crees?

Y lo de la petición mejor dejarlo para más adelante, quizá? Muchas gracias y ya son las últimas dudas...

Tu ya as puesto de tu parte y lo as intentado todo, ya que le as enviado el sms no importa que le mandes una petición de todas maneras no vas a perder nada, mandasela y que sea lo que dios quiera...

Yo espero que con el tiempo se de cuenta de las cosas y se comunique contigo mediante mensaje o personalmente, ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde..

Pero ya sabes que en la vida se conoce a mucha gente y quizás mañana conozca el amor de tu vida, nunca te vengas a bajo que con el tiempo todo llega, un abrazo y mucha suerte...

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

Le envío ya la petición o espero un poco mas de tiempo? Según mis amigas, seria indigno enviársela yo ya que ha sido el quien me ha borrado y ha actuado así...Tu como lo ves? Que harías? MIL GRACIAS POR TODO, DE VERDAD.

Y si coincidimos por ahí una noche con los amigos o por la calle, voy a saludarlo y le digo que por que hacer las cosas así y hablar, etc o lo ignoro completamente?

Tu díselo por sms que con eso tienes suficiente, y si lo ves por la calle y te saluda pues tu lo saludas educadamente pero no le saques el tema del mensaje ni de vuestra situación, si el quiere te lo comentara..

Mientras tanto sigue tu vida y el tiempo pondrás las cosas en su lugar y te darás cuenta si de verdad merecía la pena ir detrás de ese chico o no, tal vez el amor de tu vida este por llegar, así que suerte y aver que pasa, tu has hecho todo lo que has podido y debes estar orgullosa..

Puntúame la pregunta o haz otra,,,,,,, gracias... morenaaa

Y si el no me saluda, yo tampoco? Y lo de la petición de amistad? GRACIAS!

Sino te saluda pues pasa de el, que bastante has hecho ya, y lo de la petición pues no importa que se la mandes, de todas maneras lo has intentado todo así que mandasela..

Y ya si te quiere hablar o contestar que lo haga el, el ya sabe que tu quieres hablar con el, así que el tiene que dar el paso, tu ya no hagas nada mas...

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

Tu no dejarías las puertas abiertas a nada en el futuro, no? MIL GRACIAS!!

Yo las dejaría abiertas para alguien que de verdad me importa y que yo le importo, no te digo que las debas cerrar sino que hagas tu vida que en un futuro no sabes que podría pasar ni con quien estarás...

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

Eso es cierto, pero no sé ha significado mucho en mi vida y he vuelto a verlo, yo me hice como si no lo viera y se giro para mirar y luego su amigo estuvo hasta que se fueron, continuamente mirando en mi dirección a el no lo vi porque me lo tapaba la gente... En el fondo supongo que me niego a cerrar las puertas, no se.... y dentro de mi cabezonería, creo que no lo haré, al menos de momento. Puede que este mal, pero...

Puedes dejarlas abiertas, pero no te cierres a vivir otras experiencias ni a conocer gente nueva, si vuelve ahí vas a estar...

Tu no le has hecho nada malo, al revés as intentado que todo se arregle, así que tiempo al tiempo y aver que pasa...

Bueno, de una manera indirecta, alguien me pregunto que que había pasado, le dije que no sabia y me contó una historia de ciencia ficción que dice que el otro le contó a su amigo intimo: dice que no lo agobiaba en plan "no me deja vivir" y que le llaman con numero oculto y que dice que soy yo....yo, si no entendía nada, ahora entiendo todavía menos y me parece ilógico completamente, tanto uno, como lo otro, sobretodo porque me considero mayor para hacer lo segundo y no me considero una loca para lo 1º.....y lo que mas me fastidia es no poder decirle nada porque me han dicho que no cuente nada pero tampoco entiendo que, en caso de que el pensara así, cogiera e hiciera eso de cortar completamente, eliminarme, etc y no decírmelo al menos, no se...y para que se da la vuelta cuando me vio para mirarme? y porque su amigo estaba mirándome continuamente? en fin..

Esta claro que alguien tiene que hablar por los dos, o alguna amiga tuya o algún amigo de el, hay un mal entendido y se tiene que solucionar, encuentra a la persona mas adecuada para que te ayude, ya que a ti te es imposible hablar con el...

Ya te digo que tu mas no puedes hacer, así que esto es un trabajo de amigos...

Es que yo, en teoría, no se nada. Me han dicho que no diga nada...como lo hago? lo dejarías pasar y ya?

Sino puedes hacer nada, dejalo pasar, tu mas no puedes hacer, siéntete orgullosa de ti misma, tal vez algún día te busque el, así que tranquila y no le des importancia, deja pasar el tiempo y veras como se arregla, la esperanza es lo ultimo que se pierde...