Mi ex me busca y dice que me ama pero tiene novia que hago..

Ola hace como mes y medio yo, deje a mi novio porque ya teníamos mil broncas .me contestaba mensajes hasta quede le daba la gana , ya eran peleas por todo me arte ...después se que a la semana sale de fiesta conoce ala chica y la hace su novia me mato por completo yo veía de otro face puesto que yo lo bloquee según ja ja pero veía que ella le comentaba asi super efusiva y el apenas y le contestaba y asi y bueno asi lo deje me propuse a olvidarlo ,me dije ya tiene alguien mas no ? Que hago espiandolo y asi fue deje de hacerlo hasta que este domingo que paso me mando un mensaje what sap cabe mencionar que me desbloqueo porque el me había bloqueado,y me dijo ola espero no molestar solo quiero saber como,estas y dije si no le contestó dirá que estoy resentida ..entonces le conteste de lo mas asi de estoy bien me el que has echo le dije no muchas cosas y asi quedo ...le corte la platica como ala media hora inventado que iba a salir jaja pero no fue asi solo ya no quería hablar con el asi quedo...pero ayer me mando mensajes muy efusivos diciendo que me ama que lo perdone pero sigue con la otra ósea que le pasa....no se que se cree ,y lo malo es que aun lo quiero. Pero no voy a permitir que se ría de mi cuando guste que hago que le digo para que le quede claro que no soy su juguete cabe mencionar que nuestra relación fue de dos año

1 respuesta

Respuesta

Si continua con ella es por alguna razón. Reflexiona.

Un abrazo y Mucha Fortaleza.

. Parece injusto que recurra a ti en esas circunstancias.