Es despecho o aún amor lo que siente mi ex novia

A principios de julio rompí con mi novia de cuatro años de antigüedad por una pequeña discusión, como otras discusiones de otras veces, por su brusquedad en el trato, pero en este caso yo no volví a llamarla hasta mediados de agosto cuando ya había terminado mis vacaciones, porque cada vez que pensaba en llamarla me venía a la mente su brusquedad y sus ganas de discutir, a lo que ella me respondió que no quería saber ya nada de mi, que la hubiera llamado un mes antes, desde luego ella tampoco hizo por llamarme, pero acto seguido se pone a salir con mis amistades, las que yo le había presentado, eran otras parejas para ser más exactos, con los que yo ya salía antes de conocerla. Bueno, pues sobre mediados se septiembre me la encontré por la calle y le propuse que tomáramos algo para hablar, pero todo se lió y en vez de hablar e intentar arreglar las cosas lo único que hicimos fue sacar trapos sucios, echarnos a la cara reproches y soltar algún que otro insulto. Y ahora, en octubre esta muy despechada, y no solo sale con mis amistades sino que las está intentando poner en mi contra, contando la última bronca; pero no solo a ellos sino que a todos mis, no ya amigos sino conocidos también les está hablando mal de mi y diciéndoles que va contra mí y a hundirme, porque yo le hice mucho daño y está muy dolida conmigo. En esta ciudad somos poco más de 100.000 habitantes y nos conocemos casi todos, o por lo menos casi todos los que salimos por los mismos lugares. No se que hacer ni como actuar, ni siquiera se si querría volver con ella, aunque por supuesto ella va diciendo que no me quiere ver ni en pintura. A un amigo mío que por supuesto yo le presenté le pidió sus cosas que yo tenía y por supuesto se las he dado y que ni se me ocurra llamarla. Gracias.
{"lat":42.3968355359253,"lng":-6.5380859375}

1 respuesta

Respuesta
Ufff! Despecho por supuesto, pero va rozando el odio ... dicen que del odio al amor va un paso pero esta chica la veo difícil ... la dejaste por su temperamento, su brusquedad en concreto y en vez de arreglarlo y ser más suave ahora se desahoga con todos tus amigos.
Solución: Ahora son vuestros amigos ellos deberán elegir a que bando pertenecen, lo de esta chica no tiene solución, para aplacar ese carácter necesita un hombre como ella y que se ponga a su altura, intentar que se suavice es imposible, si no quieres pasarte la vida discutiendo olvidala, buscate a otra chica que no monte esos follones. Tebdrás una vida más tranquila y feliz y ella mientras encuentra a su media naranja no le vendría mal acudir a un psicólogo.