Relación de lejos

Hola Experto! Necesito hacerte una consulta..
Conocí a un chico en internet hace un año y medio el es de estados unidos y yo de centro america. Platicábamos seguido el me contaba que hacia y yo también. El me decía que quería venir pero por su trabajo al principio no podía luego empezó a trabajar para una linea aérea y me dijo que allí podía conseguir un vuelo gratis un fin de semana para venir a verme.
Hubo un momento que yo perdí el interés porque el siempre me decía que venia el viernes y ya no venia porque supuestamente no encontraba vuelo de regreso el domingo yo entre mi pensaba que porque no venia en un vuelo normal y el me decía que quería aprovechar que era empleado de una aerolínea...
También me pidió que yo llegara a visitarlo pero yo le dije que no. Luego hace dos semanas el me dijo que venia y me pregunto que si el veía que yo era la mujer de sus sueños y no podía vivir sin mi que si yo lo dejaría todo por el. Que como íbamos a hacer para saber si nos gustábamos en tan poco tiempo ya que el solo iba a estar dos días.. Yo le dije que seguramente íbamos a saberlo que viniera y que viéramos que pasaba, no quise acelerar las cosas hasta no estar segura.
Luego de eso el me pregunto que si el venia que si yo iba a poder pasar una noche con el en el hotel donde el iba a estar hospedado para lo que yo le conteste que no porque mi cultura es diferente y que la verdad yo no había pasado a nada más con nadie.
El me dijo que no podía creerlo porque tengo 29 años y no he estado con nadie pero yo le pregunte que si para el eso era importante y que lo que pasaba es que yo estaba esperando alguien para cuando me casara. El me dijo que estaba bien al final de cuentas VINO el mismo día me aviso que venia en el vuelo de las 7pm fui por el y lo lleve a su hotel para que chequeara luego fuimos a un bar a tomar algo pero el no me dijo nada de nada... Solo platicamos de muchas cosas pero no de nosotros y luego el volvió a mencionar que no podía creer que alguien de 29 no hubiera estado con nadie ni con un novio... Allí me sentí mal porque sentí que el me veía como muy cuadrada o antigua...
Al siguiente día osea el sábado llegue al hotel para desayunar con el y luego lo lleve a un lugar acá en la ciudad, íbamos los dos solos pero el quería conocer el mar entonces pensé que era buena idea llevarlo allá y llame a una amiga para que me acompañara porque yo no se llegar al mar ya que esta un poco lejos. Ella llego como a medio día almorzamos y nos fuimos los 3 en el mismo carro... Para no hacerlo largo nos juntamos con mi hermano y la pasamos los 4 juntos luego de regreso lo traje a mi casa para que conociera a mi familia el me había dicho que quería conocerlos...
Después de eso pensé que era bueno que saliéramos un rato más en la noche a un bar ya que el se iba temprano el domingo llame a otra amiga y pasamos por ella íbamos el y dos amigas más, esta amiga que se vino de ultimo cuando pasamos por ella entro al carro con entrada triunfal haciend show y llamando la atención! Yo me asuste en fin estuvo todo el rato en el bar con pleno coqueteo y yo me di cuenta que estaba enseñando su escote de la blusa yo me moleste pero no supe que hacer el yo se que se dio cuenta pero así quedo yo sentí pero no estoy segura que el estaba interesado en verla... Se pusieron a hacer chistes en doble sentido y yo al principio no entendía y el me dijo Tu sos la chava más inocente que jamas haya conocido...
Luego nos fuimos y pasamos a dejarlo yo le ofrecí ir por el al aeropuerto y el me dijo que no que no quería que yo me levantara de madrugada solo por el que el fácil tomaba el bus del hotel y se iba para el aeropuerto.. El se bajo del carro y yo me baje a tras de el ... Me sentía mal sentí que algo no estaba bien lo seguí al elevador y el me vio y me preugnto que que pasaba yo le pregunte si estaba molesto conmigo y el me dijo que no me tomo de la mano y nos fuimos a su cuarto me dijo que solo iba al baño y que me acompañana al loby de nuevo ... Entramos y el no encendió la luz solo entro al baño ... Me sentí como tonta ! Que abrí la puerta y me fui de regreso al elevador sentí que el sencillament no quería nada conmigo...
Cuando iba al elevador llego y me alcanzo, no me dijo nada solo me veía y no decía nada yo estaba esperando que me dijera algo saber si le había gustado o que pasaba... Al llegar al loby se despidió de mi con un abrazo y me dijo sos la mujer más correcta que he conocido y voy a regresar te lo prometo...
Le hice la pregunta que si lo iba a traer y volvió a decir que no quería que madrugara ...
Me fui y al otro día el domingo el llegaba a las 12 pm y a las 4 me escribió un correo en fb diciendo : Llegue bien! Luego me di cuenta QUE SE HABÍA AGREGADO A MI AMIGA EN SU FB me sentí muy mal
Solo eso escribió...
Pasaron dos días y volvió a escribir y me pregunto que si me había gustado la visita yo le dije que si y le pregunte si no se había aburrido pensando que tal vez podría decirme que pensó de mi y contesto que no que siempre era interesante conocer nuevos lugares.
Pregunte si le había caído bien mi mama y me dijo que si que era muy amable y no me dio más conversación y se salio
Luego fue mi cumpleaños y el sabia el estuvo conectado y no me dijo nada hasta al otro día me dijo por cierto Feliz cumpleaños, luego volví a ver que había comentado en una foto de ella y en otra cosa que ella había puesto me sentí muy mal porque ahora a ella le comentaba y le hablaba y ami ni siquiera se acordaba de mi cumpleaños cuando yo trate de que el se sintiera bien al estar acá.
¿Qué piensas? Lo elimine de mis contactos de facebook hace dos días, pienso que esta interesado en ella ... Mis amigo sme dicen que ella no es nada bonita y que se ve vulgar pero no se que pensar todo pareciera que el quiere hablarle a ella ... Después de que lo elimine el no ha tratado de contacatarme de nuevo... =( ¿no se que hacer? ¿Habré hecho mal en salir con amigas cuando el vino? Yo solo quería que el pasara un buen rato y en esa noche que estuvimos solos el no me dijo nada de que pensaba de mi ... ¿qué hago? ¿Ahora estoy triste y no puedo dejar de pensar en si hice mal o no? Y ahora ni puedo ver si le habla a ella porque también la elimine de mis contactos porque ella sabia que yo tenia mucho tiempo de hablarle y no le importo mi amistad y ser coqueta con el y enseñarle todo!
¿Qué hago? Que me sugieres necesito tu opinión sincera! Por favor no importa que eme duela
¿Crees qué venia con buenas intencions?
Gracias y saludos!
Respuesta
Mi reina y por dios preciosa tu no hiciste ni cometiste ningún error. Hiciste lo mejor en llamar amigas para que el conociera y así lo conocías a el. Lo que sucede es que como bien lo dijiste son dos culturas muy diferentes la cultura estadounidense es muy sexual y la de nosotros los latinos es más centrada y con una idea más clara. NO TE SIENTAS MAL POR NADA y es obvio mi reina que esta buscándole chance sexual a esta chica ya que el se dio cuenta que podía ser muy fácil. Tu no eres muy antigua para el, no pienses así, al contrario TU ERES DEMASIADO MUJER PARA EL... deja a esta basura mi amor y disculpame que lo llame así pero eso es lo que es. Buscate un hombre que este interesado en ti en tus sentimientos y no en tu cuerpo o en si has tenido sexo o no. Es mi consejo y NO EL NO VENIA CON BUENAS INTENCIONES princesa olvidalo por completo. Buscate un chico que te valore y te respete y ten por seguro que ese no es ese tipo. Te hiciste un favor al borrarlo. Puedes tenerlo como amigo por que se nota eres una mujer bien madura y que se da a respetar pero no permitas que te haga parte de sus juegos y de sus cochinadas. De nuevo te repito valórate como mujer y amate a ti misma siéntete orgullosa de lo que eres y ten muy claro pero muy claro que actuaste de la mejor manera. De verdad que orgullosa me siento de que hayan mujeres como tu. Ya lo sabes deja a ese tipo que no quería nada más que sexo y pasar el rato contigo. Muchísima suerte preciosa espero te haya servido de mucho