Mi novia me mentira o no? Simple curiosidad

bueno la verdad tengo una duda grande je je que en realidad me la dio mi novia.. Recién estamos juntos por 3 meses y hace poco tuvimos relaciones por primera vez.. Sinceramente yo no tuve ninguna iniciativa para que lo hagamos, todo nació de ella.. Supuse que ella ya había tenido relaciones con su ex (de 27 años) con el que estuvo 6 meses, aparte que los dos tenemos 22 años... Ella si fue mi primera vez... Bueno yo estaba tranquilo hasta que al día siguiente ella de la nada me dijo que le dolía, y cuando le pregunte porque me dijo que fue su primera vez.. Pero el rato de la relación no le dolió... Y ahora ella me puso con la duda de si en verdad yo fui su primero...sinceramente no me molesta lo que haya hecho antes de estar conmigo, yo soy muy abierto en ese aspecto.. Pero si me molesta el hecho de que me pueda estar mintiendo sobre eso.. Simplemente podía nunca haberme dicho nada sobre lo que fui su primero y hubiera estado mucho mas tranquilo pensando que no es así...
es eso normal????........ Sera que en verdad su primera vez fue conmigo??? Y si es verdad porque con su ex con el que estuvo 6 meses no lo hizo y conmigo que no tuve ninguna iniciativa a los tres meses ella ya tomo la iniciativa????... Sinceramente como dije antes no me molesta lo que haya hecho antes de estar conmigo es solo esa curiosidad que me dio. Usted que opina????

Añade tu respuesta

Haz clic para o