Mi pareja me ha dejado. Dice que ya no siente lo mismo. Y que me merezco a alguien que me quiera mas

Buenos días:

Como te decía, mi novio me ha dejado después de 8 años de relación. Existe una diferencia de edad de 13 años. Nos conocimos en el trabajo y nos enamoramos. Ninguno tenía un compromiso. Y comenzamos una relación llena de amor y pasión, que fue creciendo con el paso del tiempo. Yo lo mantuve oculto, por miedo a la reacción de mi familia, 5 años. Él tiene 4 hijos, entonces eran menores de edad. Mis padres y hermanos (todos varones) lo conocían como compañero de trabajo y les caía genial. Tuvimos una historia de amor preciosa, nos amamos con locura. Y cuando pasaron los años vimos que no podíamos continuar con ese secreto. Lo hicimos público. Mi familia lo aceptó desde el principio, con algunas reticencias, pero lo aceptó. Él es una persona fantástica, bueno, inteligente, trabajador, etc...Solo tenía un "pero" y era que tenía 4 hijos que alimentar y ser mayor que yo. Al principio, luche contra mis propios sentimientos.No quería enamorarme de él, pensé que podía sufrir mucho. Pero no pude, contra el amor no se puede luchar. Me puse el mundo por montera y seguí adelante. Cuando hicimos pública su relación, todo cambio. Por fin podíamos pasear agarrados de la mano, por fin podíamos disfrutar juntos de nuestras respectivas familias. Y así lo hicimos. Yo con sus 4 hijos me llevaba fenomenal, nunca hubo ningún problema, al contrario. Él siempre estuvo a mi lado, apoyándome en multitud de ocasiones, problemas familiares etc. No llegamos nunca a vivir juntos formalmente, yo seguía teniendo mis cosas en mi casa, y él vivía solo. Pero en realidad estábamos siempre juntos, y estaba siempre en su casa. Teníamos planes de futuro, etc. Por motivos económicos (principalmente por los numerosos gastos que él tiene con sus hijos) siempre estábamos alargando el momento de hacer nuestra vida en común (sus hijos ya son mayores y están buscando trabajo). Pero una mañana, sin esperar ni notar nada, me dijo que ya no sentía lo mismo que antes, que yo daba mucho por la relación y que a él le faltaban fuerzas para darme el amor que yo me merecía. Que me quería muchísimo, que había sido la mujer de su vida, que no tenía nada que reprocharme, que era una mujer 10, pero que el problema lo tenía él, solo él. Que llevaba tiempo teniendo esas dudas respecto a sus sentimientos. En fin, yo me marché, sin creérmelo. Y así sigo, nos vemos en el trabajo pero ya no hablamos nada de lo nuestro. Solo de trabajo. Su familia dice que él esta muy serio, que no lo reconocen, que ya ni se ríe. Yo lo noto mas delgado, mas demacrado. Está serio. Dice que él está sufriendo porque sabe que no me merecía lo que me ha hecho, pero que él tenía que ser sincero y honesto conmigo. Yo le dije que no me dio la oportunidad de ayudarle, me dejó de la noche a la mañana. Hace 4 semanas que lo dejamos. Al principio hablábamos por wasap de lo ocurrido, pero últimamente he cortado este contacto porque no me viene bien, aunque me muero por saber de él y me gustaría estar con él. Aunque estoy muy decepcionada y muy desilusionada y si tiene dudas, desde luego no quiero estar con alguien así. Yo quiero amar y que me amen. Lo que pasa es que mis sentimientos no se van de un plumazo y evidentemente a mi me gustaría que nada de esto hubiera pasado. Estoy deprimida, intento estar todo lo ocupada que puedo, pero hay momentos que me vengo abajo. Estoy buscando otro trabajo, y aunque mi corazón no quiera, sé que mi cabeza ahora debe ganar la lucha y sé que sería mi salvación irme del trabajo actual y empezar de cero. Él no quiere que me vaya, dice que el tiempo pondrá todo en su sitio y aclarara los sentimientos. Él en ningún momento ha dado un paso atrás, ni me ha dado esperanzas. Yo sé desde el principio que si ha dado este paso, es que es definitivo. Y también sé que si en el futuro se arrepintiera, tampoco volvería a mi. No sé, me gustaría luchar por nuestro amor, por lo que tuvimos y me cuesta aceptar que ya no me ame cuando a mi me ha demostrado todo lo contrario. Que opinas? Que debo hacer? Algún consejo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o