Es normal sentir que no quieres mas a tu pareja?

Me sucede que a veces siento que me canso de mi novio que ya tenemos 2 años y medio juntos y pasan cosas lindas como cosas malas, pero cuando nos enojamos entre nosotros es algo muy frustrante para mi, de que nos miramos mal y no nos queremos hablar hasta nos ignoramos tanto en persona como por mensajes. Y a veces siento que estoy cansada de ello y quisiera terminar con el pero después acomodamos las cosas pero me queda ese sentimiento es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal. Toda relación de pareja pasa por esos momentos, de la manera en como se solucionen pueden afianzar más la relación o ir adelgazando el hilo que los une.

Como ir adelgazando el hilo que nos une? significa separarnos?

Esos conflictos pueden causar que cada vez se separen más, a eso me refiero con adelgazar el hilo que los une

entones deberíamos hablar para ir solucionando ello? nosotros tenemos ya 2 años y medio?

Lo que debe pasar o no depende de su dinámica de pareja.

Si sus conflictos los solucionan de manera adecuada estos pueden servir para fundamentar su relación de manera más solida.

Si sus conflictos no se solucionan de manera completa, la relación va perdiendo fuerza.

El platicar es una de tantas formas de enfrentar el problema.