Son cosas mías y son tonterías?

Hola. Quisiera saber cómo se ve esta situación desde fuera: Resulta que el otro día fui a un centro comercial con mi marido y mi hijo. Yo llevaba el carrito del niño (tiene un añito y estaba dormido) y cuando entramos en una tienda como era de ropa de mujer mi marido se puso con el carrito y yo fui más libremente mirando.

Iba con él al lado consultándole las cosas que veía qué le parecía y tal... Vamos, lo típico...

En un momento se acercó una chica porque su hija pequeña quería ver a mi hijo, como él estaba dormidito sólo se le quedó mirando la pequeña. Yo estaba en ese momento mirando ropa y vi que mi marido estaba charlando con ella. Me acerqué (porque no sabía si la conocía, por si me la presentaba y tal) pero me di cuenta de que no la conocía ni nada, sólo se había acercado por su hija. Total, que le dije dos tonterías a la chiquilla, le dije que era muy graciosa y guapa y seguí mirando la tienda, pensando que mi marido me seguía...

Cuando le fui a consultar otra cosa de lo que estaba viendo me di cuenta de que mi marido se había quedado charlando con la chavala, preguntando cosas de la hija de ella y tal...

Como ya llevaba un rato, lo llamé para consultarle y no me hizo ni caso... Vamos que estaba bien metido en la conversación y eso que mi hijo estaba dormido y tampoco es que pudieran hablar mucho con él... Iba a llamarlo de nuevo (a mi marido) pero me dio cosa por si parecía que yo no quisiera que hablara con nadie o parecer controladora (que no me considero así) pero me molestó la situación.

Luego, mi comportamiento fue muy seco, porque ni se dio cuenta de que me había dejado a mí de lado. No sé si exagero o qué, pero me lo ha hecho en varias ocasiones. No sé, es como si al ver a alguien desconocido y le hablara, prestara muchísima más atención a esas personas que a mí.

Y que conste que no es que me molestara que hablara con ella por ser una chica, porque yo misma me acerqué y hablé con su hija, pero si no la conozco de nada, por qué charlar más? No sé, no encuentro explicación para que él sí se quedara charlando y sacando conversación sin conocerla y pasara de mí.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que desde mi punto de vista no tiene la menor importancia ya que hay veces que entablamos conversaciones con gente que no conocemos simplemente por algo en común en ese momento y sobretodo suele ocurrir cuando hay niños de por medio. En parte es normal que te sienta mal pero si solo hablaban de los críos no tiene la menor importancia. Pienso que lo que tendrías que hacer la próxima vez es decirle a tu marido lo que te ha sentado mal y así te quedas más tranquila.