Saludps¿Me di cuenta que mi novia me mintió que hago?

saludos rocío

voy a comenzar soy estudiante joven de 23 años y que tengo una nova de 19 años que tuvo un novio durante 4 años el se fue a vivir a otro país la dejo quedo destrozada , la conocí comenzamos a tener mucha onda hasta que anduvimos juntos estamos hace 9 meses , de vuelta , yo siempre tenia en mi cabeza que en cierta manera no me ama de verdad, que me esconde cosas que me utilizo para olvidarle a su ex ,

bueno la historia va así , cuestión de 1 hora que desde un perfil de un amigo que ella no lo conoce la escribí me respondió , intercambiamos palabras le dije que podía conocerla me dijo que con sus amigas si que sola no puede salir conmigo que esta enamorada supuestamente , le pido yo mismo el numero de celular y me lo da diciendo , que no me escriba si yo no le escribo que su novio es algo celoso y termina pasándole el numero para algún día quedar en salir

bueno primeramente acepto fue algo obsesivo de mi parte hacer eso pero también confirmo de la manera que esta actuando

no se que hacer , estoy perdidamente enamorado de ella que soy capaz de obviar esto que paso y tratar yo solo arreglar mis errores pues si es que lo tengo , o dos esperar mas adelante y contarle que un amigo me contó bla bla bla

no se que hacer necesito ayuda !

1 respuesta

Respuesta

¿Primero qué nada ella te dio algún indicio para que vos creyeras que te esta usando para olvidarse de su ex? Si el la dejo y se fue, hace 9 meses que esta con vos, creo que hay que descartar la hipótesis de que esta con vos para olvidarse de el.
Segundo, cuando alguien le es "infiel" al otro es porque ambos tienen un 50% de responsabilidad, ella porque debería haber pasado su numero de teléfono y vos tenes algo de eso "obsesivo" o celos que le estas trasmitiendo y no se siente a gusto. No quisiera pensar que te esta usando porque nadie perdería 9 meses de su vida.
Si puedes obviar este altercado, deja los celos y dudas a un lado porque eso no te permite disfrutar de tu relación, podría imaginar hasta que vivís con cierta tensión todos los días por los nervios que te produce esta situación, esa conversación que hiciste haciéndote pasar por alguien debe ser un alerta para vos.
Lo mejor seria hablar con tu novia decirle que aspectos a ella no le gustan de ti porque a veces suele pasar que el otro tiene un montón de cosas para decirnos y no las dice entonces pensamos que esta todo excelente cuando la realidad del otro es distinta. Entonces sin discutir ponete en intentar de escucha. Si quieres comentarle lo de la conversación jamas digas que fuiste vos, podes decirle algo como "Estoy preocupado porque un amigo me ha pedido perdón porque el otro día hablo con vos y no sabia que tu eras mi novia y me comento un poco como fue la conversación, antes de que me expliques lo sucedido quiero que sepas que no estoy enojado, quiero hablarlo porque quizás estoy haciendo las cosas mal o vos no te sentís a gusto conmigo y necesito saberlo", es importante que no le digas que fuiste vos porque sino ella sentiría que la estas invadiendo. No cometas mas ese error.
A partir de lo que ella te diga analiza la situación, deja todo lo malo a un lado si realmente la quieres, ahora, si vos ves que te sigue faltando el respeto, me parece que no podes estar con alguien que te engaña por mas amor que le tengas porque darías todo por alguien que no te devuelve lo mismo.
Saludos espero que te haya servido, te deseo lo mejor, si te ha gustado mi respuesta y lo deseas puntualiza y finalízala, sino estoy aquí para seguir respondiendo