Mi novio me ha dejado por tercera vez

Hago un resumen de mi historia. Mi ex y yo nos llevamos 11 años de edad, el 33 y yo 22. Hace un poco mas de un año que empezamos a salir. Durante los primeros meses de salir me dejo dos veces, una a los siete meses y otra a los 10 meses, las dos porque decía que no estaba enamorado de mi. Pero, a los pocos días de dejarlo (yo aceptaba su decisión y no le rogue nunca) siempre me buscaba, diciéndome que me echaba de menos, que le aportaba paz y tranquilidad... Y así volvíamos. La segunda vez que volvimos fue porque el creía que yo me habla ido con otro chico y enseguida vino a mi casa a buscarme y pedirme otra oportunidad. Volvimos porque ambos pasamos un mal momento (murió mi abuela y el tuvo un accidente de moto).<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />Después de esta oportunidad, yo estaba intranquila, porque esto de no saber si mañana te van a dejar genera mucha inestabilidad. Aun así, nos fuimos de viaje a Dubai, conocí a su familia, el a la mía... Y decía que estaba empezando a enamorarse de mi,<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />Hasta que un fin de semana, empecé a desconfiar muchísimo de el, lo notaba raro conmigo, y por miedo a perderle empece a actuar un poco en plan paranoica, ya había actuado una vez así hacia unas semanas porque vi unos mensajes con una chica (no se 100% si eran amigos o estaban coqueteando) pero me puse muy celosa y en un impulso decidí marcharme d su casa.<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />Pues después del fin de semana que ya desconfíe tanto,el decidió dejarme (por tercera vez) porque me decía yo lo estaba pasando mal, que la desconfianza mía era por su culpa por haberme dejado dos veces antes y que era mejor dejarlo, que mi actitud le había cansado y aburrido.<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />Le pregunte si el estaba enamorado de mi y me dijo que creía que si.<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />A la semana me mando un mensaje cariñoso con unas fotos de un evento de su trabajo y no he vuelto a saber mas de el.<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />El esta muy presionado por familiares y amigos de que se case y quiere tener hijos.<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />Como debo actuar yo ahora? Porque crees que se ha alejado de mi, esta enamorado? Crees que volverá?

1 Respuesta

Respuesta

Las personas nos delatamos cuando hablamos. Decimos lo que pensamos y lo que no queremos decir sin darnos cuenta apenas. A veces dicen que una persona cuando miente, parte de sus mentira son verdades... Pues imaginate cuando no lo hace...

Si en algún momento tu novio te dice o te dijo que no estaba enamorado de ti, lo dijo de verdad, de corazón y porque eso es lo que el piensa en su interior... Luego puede que él lo pase mal por una cosa y la otra y vuelva a ti con excusas y arrastrándose como un perro porque, al fin y al cabo, él sabe que tú vas a estar para él siempre. Tú lo quieres y él se aprovecha de ello. Hay gente que no sabe estar sola. Hay gente que están con alguien por no estar solos. Tu chico es de esa clase de gente. Por eso se va y vuelve a placer. Se va de tu vida y vuelve una y otra vez sin importar el daño que hace en su marcha y su partir. Es egoísta y uno es egoísta cuando los demás no te importan.

No sufras en balde. Sé que esto es duro de oír para ti, pero es lo más cierto que te hayan dicho jamás. Ese hombre no te quiere y, si lo hace, no como debería. Él se conforma contigo hasta que venga algo mejor... La pregunta es: ¿Te conformarás tú? ¿O moverás tu bonito culo y buscarás el hombre para el que el día y la noche se hagan cuando estés tú?

Ese es el hombre que tú necesitas... No te conformes...

Ese es mi consejo. El amor no se elige, el amor llega sin avisar. Pero si un sentimiento fuerte te llega por alguien que no sabe apreciarlo, ¿por qué mantenerse a su lado sufriendo? Escapa de su lado y busca a alguien que sí sepa apreciar quien eres, como eres, lo que eres y lo que puedes llegar a ser. Eso es verdaderamente amor correspondido.

No te conformes...