No se como salir de esto, estoy atrapada en una mentira

Para empezar le parecerá una historia de adolescentes pero somos treintañeros largos..
vengo de una rupturta muy dramatica y nunca pense que podria volver a enamorarme de alguien.. Pero me ha pasado algo con lo q no contaba..
hace 2 años he conocido a un chico por internet q en principio no me intereso porq lo he visto como inmaduro, pero me he sentido sola y he tenido algo con el
lo q me ocurrio unos dias despues fue una sensacion muy fuerte de querer volver a verlo.
he estado muy angustiada porq habia algo en mi que me decia q era el la persona adecuada para mi.
contacte con el .. Pero el no ha querido saber nada ..ni volver a quedar..
pero mi sensacion continuo..me despertaba por las noches angustiada como si algo me dijera es el la persona para mi..
finalmente le comente a una amiga lo q me habia ocurrido y ella me sugirio q si tenia tanta necesidad de volver a verlo y entender a q se debia esa sensacion tan fuerte .. Q si era producto de falta de cariño o algo mas..
pues ella lo ha contactado a traves de internet y ha programado una cita con el, a la que he acudido yo.
logicamente su reaccion no fue positiva y tampoco lo esperaba.. Solo necesitaba aclarar mi sensacion.
mi amiga se ha disculpado con el y han seguido en contacto..
el poninedome de vuelta y media..pero mi amiga le he hecho ver q no soy mala gente y q solo queria ser su amiga y finalmente el y yo hemos quedado por temas laborales.. En unas 3 o 4 ocasiones a lo largo de meses y mantuvimos una amistad via mail.. Donde nos contabamos nuestros problemas..
el volvio con su ex mujer y unos meses mas tarde se divorciaron.
en ese momento me ha contactado nuevamente y quedamos. Yo pensaba q podia ser una oportunidad para ir conociendonos mas profundamente..
el caso es q tras esa cita.. Q fue una cena donde me ha contado su amarga y reciente ruptura, me envia unos dias despues un mail diciendome q no quieria ser mi amigo y q no me queria en su vida y q no lo volviera a llamar mas..una reaccion muy exagerada y que venia a cuento
por supuesto q no entendi nada..
solo estaba animandolo a q supere la situacion..
pero estas cosas solo se curan con el tiempo..
la cuestion es q se repitio lo del principio.y no ha querido saber nada
unos 4 meses mas tarde le envie un mail q ni me contesto...
ingenuamente creia q ese mensaje tan brusco habia enviado habia sido producto del malestar de su ruptura mal focalizado.. Pero parece q no ha sido asi..
yo lo he respetado.. Y pase de el. Pero no he conseguido dejar de tener esa sensacion tan especial y fuerte hacia el..
he conocido a otras personas pero no ha funcionado con nadie.
a mi amiga la ha bloqueado en la pagina de internet cuando me ha enviado el mail y ella se desentendio del tema..
me ha dejado su contraseña para q vea las conversaciones q habian tenido..
yo no he vuelto a contactarlo como el me lo pidio,
pero un año despues entre en la pagina q mi amiga me habia dejado por curiosdad. Por qella me dejo la pagina para q hiciera lo q viera conveniente.
y veo q la habia desloqueado. He hablado con ella y me autorizo a que hiciera lo q me pidiera el cuerpo.. Q ella pasaba de esa pagina
y me he visto tentada de volver a contactarlo a travez de mi amiga.. Pero como si fuera ella.
el caso es q estoy hablando con el .. Y hay muy buena coeccion,solo q el cree q soy mi amiga..no sabe q soy yo..
le he sacado mi tema.. Pero sigue cerrado.. No quiere saber nada de mi.. Dice q no le he hecho nada pero q no quiere tratarme..
no tiene un argmento solido..
a mi me ha dolido mucho esta reaccion de el porque y le he estado apoyando cuando lo ha pasado mal con su matrimonio..
me he sentido rechazada.. Y eso q nunca he mencionado lo q sentia por el.. Solo le ofrecia mi amistad..
el caso es q se que esto tengo q pararlo..porque no puedo seguir con esta mentira.. Pero no puedo parar. Esto se me ha ido de las manos..
y nos sentimos super a gusto hablando.. Pero el cree q soy otra persona..
y de mi no quiere saber nada..esta totalmente cerrado a hablar conmigo.. Dice q ha pasado mucho tiempo y q seria forzar las cosas..
en cierto modo es asi.. Pero yo me siento muy identificada con el.. Como si fuera mi alma gemela ,yo tambien soy tan radical como el.. Y nos parecemos en muchas cosas..
me siento como una adolescente..estoy enamorada de el. Y se que el siente algo por pero realmente no sabe q soy yo
que deberia hacer?
estoy perdida.no se como actuar .. Pero el ratito que estoy hablando con el me da la vida y me siento super feliz.. El me ha dicho en muchas ocasiones q cree q soy y.. Pero igual sigue hablandome.. Pero creo q es porq quiere creer que no soy yo.. No ve posible esa conexion conmigo..
y creo q si le confesara todo me odiaria y no sabria nada mas de el en la vida..
que cree q deberia hacer.. ? Yo se que no estoy actuado bien. Pero el enamoramiento nos lleva a hacer este tipo de locuras de adolescentes..
no se como salir de esta mentira. Queria confesarselo pero en persona.. Pero no veo la manera..pq no quiere verme
espero que me aconseje y no crea q es un capricho.. Porq yo tambien lo he pensado pero siento q es otra cosa..
muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Creo que lo que sientes por esta persona no es un capricho, es una obsesión que es aun peor, pues él ya te ha dejado en claro que no quiere nada contigo y aun así lo buscas, simplemente creo que no eres su prospecto y debes seguir adelante, la soledad aveces nos empuja a hacer tonterías y a mirar a gente que quizá no vale la pena, y peor es que te obsesiones con él que no te corresponderá.

Creo que lo mejor es decirle la verdad y obviamente esperar su reacción pues no quiere saber de ti y tu estas forzándolo todo.

Debes seguir adelante y buscar a alguien que te haga sentir bien contigo misma y a la vez que puedas querer y seas correspondida.

discrepo contigo en que sea una obsesión. porque todo esto se ha dado en un plazo de 2 años con 1 año sin contacto..

una persona obsesionada no puede parar.

te comentare lo ultimo que ha pasado ya que valoro tu opinión.
Finalmente el quiso quedar con mi amiga..

insinúo donde iba estar..y aparecí yo..
se ha repetido lo de la primera vez.. y estaba molesto... pero
aproveche y le confesé todo lo que sentía por el y que últimamente esta hablando conmigo y no con mi amiga
pero su reacción fue bastante mala, mas bien bastante borde, pero el ya es una persona borde.
pero lo que me llamo la atención es que me confirmo que el presentía que era yo por algunos detalles..
entonces por que ha querido quedar sabiendo de que habían muchas posibilidades de fuera yo con quien estaba hablando?
porque ha seguido hablando conmigo cada día?
esperanza de que no lo fuera?
igual no quiero liarme con estos detalles... prefiero pesar que es el final.
pero no entiendo porque tanto rechazo y tan demostrado a la cara..
porque cuando alguien exagera tanto una actitud en el fondo es porque se esconde otra cosa.. aunque no se si siempre es así
yo me pregunto, hace falta llegar a menospreciar así a alguien que te lo confiesa todo?
no sabes lo que me ha costado.
pero me quede mas tranquila pero no creo que llegue a valorar todo lo que he hecho para conquistalo.
igual conciendolo..no iba a mostrar ninguna otra actitud..

La obsesión no es necesariamente estar enfocado en alguien o algo durante mucho tiempo, la dependencia es una especie de obsesión y en tu caso me decanto mas por una obsesión que por una dependencia.

Tu sabias que lo que estabas haciendo no era correcto y ademas de eso sabias el desenlace, y aun así continuaste.

Lo mejor en efecto fue decirlo, él te buscaba por que no estaba del todo seguro que fueras tú por ello es que continuo hablándote.

Creo que ahora esta claro que no tiene ninguna intención contigo y creo que lo mejor por hacer es respetar su decisión pues de no hacerlo solo te haces daño tu y lo incomodas mas a él.