Mi ex novio dice que quiere estar conmigo y que me ama pero tiene novia y yo también que hago

con mi ex novio dure casi un año en ese año casi no nos veíamos pero el me hablaba mucho y me mandaba mensajes, el es mas grande lo conocí cuando tenia 15 y el 19 empezamos a andar y fue lindo pero era muy frio conmigo y siempre se lo reproche nunca tenia tiempo para mi que tenia mucho trabajo que estaba cansado etc. Nunca se los presente a mis papas por la misma razón que ponía cada pretexto de que no podía y después me entere que tenia otra chica y el no hizo nada solo me dijo que lo pensara bien que no hiciera caso a lo que la otra chica decía que estaba loca y el me quería a mi pero como creerle cuando a el parecía no importarle nuestra relación y decidí dejarlo. Al poco tiempo yo empece a andar con un amigo de la escuela el me ayudo muchísimo y me quería mucho de hecho en ese año que yo tenia novio según todos me decían que parecíamos mas novios mi amigo y yo y termine andando con el. Cumplimos 3 meses y todo iba perfecto ya hasta se me había olvidado mi ex novio y me sentía muy feliz me gusta mi relación que estaba teniendo, y de repente me busca mi ex novio y me sacudió todo mi mundo me puso mal no entendí el porque me estaba buscando ahora porque cuando yo ya me sentía feliz con otra persona y porhabíamos terminado porque después de 5 meses. Se lo platique a mi novio actual y se puso mal me dijo que si quería irme con el lo entendía pero que le hablara con la verdad y le dije que no que yo lo quería a el y quería estar con el que mi ex novio ya no me importaba. Y así paso seguí y sigo con mi novio actual pero mi ex novio me buscaba y de repente se desaparacia y me seguía buscando a veces no lo entendía porque hacia eso me hablaba pedo diciéndome que regresara con el que había cambiado que me extrañaba. La verdad es que nunca me ha pasado en la cabeza regresar con el pero todavia me atrea hace como un mes el me dijo que necesitaba hablar conmigo y le dije que si, nos vimos y todo y el me dijo: "yo se que tu tambien me quieres se que tienes novio y tu sabes que yo tengo novia y he comprendido que nunca lo vas a dejar por mi y se que en la vida de una persona hay dos amores con el que siempre vas a querrer estar y el que te atrae fisicamente lamentablemete yo soy el segundo y me gustaria que tuvieramos algo lindo prometo que respetare tu relacion y entendere pero yo lo unico que quiero es estar contigo al menos asi no me importa que dices" y pues a mi me gusta la idea y acepete y tenemos una aventura por asi llamarlo nos vemos cada 8 dias y respeta mi relacion en ese sentido pero se que me miente el se hace el sufrido dice que su novia no lo quiere cuando yo se por otras fuentes que la chica lo adora, que solo esta con ella por tener a alguien, yo tengo en claro que quiero a mi novio y quiero estar con el, pero mi ex novio todavia me remueve sentimientos y lo aprecio, pero luego si me saca de onda porque dice que quiere estar conmigo en la intimidad era obvio que podia suceder pero yo no quiero no se noseria capaz de llegar hasta ese extremo de engañar a mi novio y el dice que me va a esperar que se conforma con solo estar con mi compañia y mis mijagas de amor y yo le dije que el solo queria acostarse conmigo y despues se iria como si nada y el me jura que no es cierto que quiere volver conmigo y que me quiere a la buena y que respetara mis desiciones pero hay que tenernos muchisima confianza. Que es lo que relamente quiere? Todavia me quiere? O solo quiere acostarse conmigo? Porque yo lo aprecio mucho y a veces si me llega el pensamiento en la cabeza de algun dia regresar con el, cuando estoy con el se porta muy lindo, cariñoso y se ve que me quiere mucho y yo al contrario no me termino de tragar que ya cambio y me porto fria con el y algo distante y a veces recuerdo lo que hemos vivido anteriormente y me dejo llevar pero trato de controlarme no entiendo que quiere denme un consejo porfavor </span>

1 Respuesta

Respuesta

Amiga, yo creo que es un error lo que estas haciendo, le estás haciendo infiel a tu novio con tu ex, y eso que lo quieres, no lo comprendo, debes terminar con ello si no quieres que él lo descubra y te deje. Tu ex sólo quiere sacarse el gusto contigo, quiere tener intimidad contigo, sólo eso por que no la tuvo antes, pero no quiere nada serio, o si no ya hubiese terminado con su novia para estar contigo. Aléjate de él, no te conviene ni como amigo, por que yo siento que sólo te quiere dañar, si sabes que estás bien con tu actual novio y se entromete en la relación y para peor tu le das cabida. Piénsalo. Saludos. ANGELUZ73