Mi novio se fue, segunda oportunidad?

Hola!Mi novio de 2años,me termino hace 1 mes y medio ,que se fue del depto sin decir nada,solo dejando un mail, la causa:enojos y peleas tontas,y por mi carácter.Intente hablar con él,pero nada,desaparecío, me elimino de todos sus contactos skype,msn etc.Dos sem. Después salimos,le hable sinceramente,que yo tenia parte de culpa por herirlo y quería recuperar su confianza,y lo amaba,él me seguía tomando la mano,después pregunte si me amaba,y me dijo que sentía mucho afecto,y que estaba muy perdido,confundido,que el era muy débil, que si me veía,iba a regresar al depto.y que iba a ser lo mismo.yo lo note frio y triste.No lo vi mas,pero me volvió agregar a sus contactos,no me respondía cel ni nada,solo vía mail, yo preguntaba como estaba,y que me diera una oportunidad,respondía los mails pero,sin responder nada de la relación. Hace 2 sem. Me escribió diciendo que ya estaba en su país,que no se pudo despedir,que yo soy muy importante para el,que fue feliz,que ve las fotos,se pone triste por lo que perdimos y recuerda momentos,que tenia mucha ilusión en nosotros. Yo se que esta decepcionado.Me sentí muy mal que no me dijo nada claro,o de frente,solo vía mail.El sabe que yo puedo ir con el. Pero no se como recuperar su confianza. Desde la sem pasada, le escribí preguntando como estaba, y esta respondiendo mas cordial,le pregunte de seguir la relación, pero primero me dijo que tenia muchas dudas,y que estaba decepcionado y herido, que no sabia si pensar en una segunda oportunidad. Que me amaba,porque soy importante en su vida pero que ahora me podía ver solo como amiga, pero no como novia, que no creía en la relación porque hubo tiempo con demasiada tensión. No se que pensar, si realmente no quiere nada, o si es solo que quiere tiempo para sanar las heridas. Se quedo solo con lo negativo de mi y la relación y no cree que las cosas van a cambiar,quiero demostrarle que yo cambie de verdad porque lo amo, con hechos, que tenga mas confianza en mi, pero lo siento muy inseguro. Agradecería su consejo.Gracias

2 respuestas

Respuesta

Es evidente, al menos para mi, que él necesita tiempo para aclarar sus sentimientos y para replantearse nuevamente sus metas en la vida, recomiendo que aproveches el tiempo para hacer lo mismo.

Hola

Gracias por tu consejo. Durante esta semana, nos comunicamos por mail, y me siempre sale con que tiene dudas, que no sabe. Después le pregunte de intentarlo otra vez. y me dice le importa lo que yo sienta que lo amo mucho, pero que mejor como amigos. que no va a funcionar que siempre vamos a enojarnos etc. Se enfoca solo en lo malo, no cree en la relación mas, cree que solo va a volver la tensión. No se ni que pensar.Siento que ya no le interesa. O me olvido ya de el aunque me duela en alma, y este tan triste?

De momento no le interesa, y si sigues presionando lo vas a perder.

Sigue con tu vida sin tomarlo en cuenta, si regresa a ti, que bueno, pero no lo esperes.

Respuesta

En parte a el se le debe entender porque mira no conozco0 a fondo la situación pro si dices que fueron enojos peleas y tu carácter pues seguro el ya no soporto mas porque a veces aunque tu ames tanto llegas a un punto en donde ya no aguantas y no por falta de amor sino porque ese amor se fue desgastando por esas peleas y por tu carácter, tal vez muchas veces se reconciliaron y prometiste mejorar tu caractrer pro volvías a lo mismo y eso termina por ir aburriendo sin que el otro lo quiera. El te puede amar mucho pro ya puede que no crea que vas a cambiar y eso hay que entenderlo. El se fue así para evitar una pelea mas o que te rebajaras ante el pidiéndole que se quede porque tal vez el no quiere eso de mas peleas o que tu t epongas en esa situación. Lo que debes hacer es ponerte la mano en el corazón y ver si es que dices que ya cambiaste solo de boca para afuera y para que el regrese o sei es de corazón y ademas deberías acudir al psicólogo para que te ayude a manejar las emociones y a controlarte y no explotar por tonterías que te ayude a entenderte mejor a ti misma y si hay que manejar miedos inseguridades que hacen que tu carácter sea así el psicólogo lo hará y con unos meses notaras mejoría claro si tu pones todo de tu parte porque el carácter no solo lod debes mejorar para estar con otra persona sino apra que estés bien contigo misma, haz esto con el corazón y el notara que tu enserio estas cambiando dile que echos estas haciendo que cosas hará, es mas hasta puedes decirle que lo intenten de nuevo por su amor y que tu si el quiere que te ponga un plazo para probarte si haz empezado a cambiar y que si el nota que no es así que tu sin buscarlo aunque no te guste su decisión la respetaras y dejaras que se valla, pro que le pides que te de una oportunidad por el amor que se tienen que pueden lograr mucho y que tu estas haciendo cosas acciones con terapias, leyendo libros etc etc que tu lo comprendes y por lo mismo te diste cuenta que el llego a su punto pro que tu por eso no lo quieres perder que tal vez tuvo que pasar eso para que tu te dieras cuenta que tienes que cambiar de verdad para estar bien contigo misma y con el. Que no solo tome en cuenta eso pro que para darte la oportunidad crea por ultima vez en tu promesa y ademas tome en cuenta los momentos bellos que pasaron y el resto de cosas que entre los dos han vivido.

Dejalo que lo piense y pues que te de una respuesta en unas dos semanas máximo. Si ya en ese tiempo no te la da entonces igual tu sigue con tu vida sigue luchando por cambiar lo malo el carácter y tratar de ser feliz aunque te duela que el se halla ido.

Esa es la opción que veo. Espero haberte ayudado un poco cuidate mucho. Si algo me buscas de nuevo.

Hola

Gracias por tu respuesta,
El fin de semana me escribió en un mail que no entendía los 2 sentimientos que si yo lo amaba porque lo había criticado y nos habíamos enojado. que el siente que vamos a revivir esos malos momentos.

El fin se semana y ayer me escribió por twitter de una canción que escuchábamos juntos, diciendo que le traía recuerdos y después escribió por msn. Preguntando como estaba. (yo me había ido unos días de viaje) y me pregunto como la había pasado y a que lugares había ido. Yo respondí muy normal, no le hable del tema y el tampoco.

Por un lado no entiendo, si no le intereso mas porque respondió los mails anteriores,si dijo que estaba decepcionado de la relación y prácticamente no quería saber nada de mi y tenia dudas y ahora me escribe por msn. No se si solo me este escribiendo porque según él quería que fuéramos amigos, o no, no me quiero hacer falsas ilusiones...

Agradecería tu consejo
Saludos
Elizabeeth :)

Pues por lo que me dices se nota que el sigue con dudas y esas dudas es porque aun siente cosas por ti y no es capaz de desprenderse del todo de ti y eso de amigos también es porque no es capaz de no saber nada de ti, el si tiene sentimientos hacia ti solo que lo invade mas la duda y el miedo de volver a caer en lo mismo yo ya te explique bien todo en el mensaje anterior y junto con esto te digo que si quiere los cites por internet para que hables bien con el y dile lo que yo te dije y pues si el ya tu diciéndole todos tus sentimientos que estas dispuesta a que el te ponga a prueba y que el vea que tu realmente buscastes la ayuda y la manera para dejar tu carácter etc entonces pues si aun así el no cree en ti y le pueden mas sus miedos y dudas y no quiere darte la oportunidad mejor dile que ni amigos porque eso de ser amigo el ex novio que aun amas no funciona porque lo que hará es que tu sigas ahí ilusionandote aferrándote a que algún día volverán y tal vez puedas dejar pasar otras oportunidades en tu vida.

Así que hablale muy claro y toma tu decisión definitiva según lo que el te diga, aunque el tenga miedos si te ama que con sus miedos y dudas te de la oportuunidad y tu con tus echos le iras desapareciendo esos miedos y dudas eso es lo que debería hacer el sino es así mujer no sigas ahí para que luego no salgas peor de lastimada.

Éxitos.

Hola landbb! Muchas gracias por tus consejos, me han ayudado mucho.

La verdad que yo intente hablar con el pero no se presta al dialogo. Solamente responde los mails.

Esta semana y fin de semana me publico videos de música y hasta poemas en twitter...Resulta que (un ex de hace que ni yo me acordaba que tenia ahí, me publico algo), y desde ahí él ha estado escribiéndome cosas. y hasta en un mail me dijo que seguía con dudas pero que porque me veía con mi ex, (cuando hace mil anos que no se del otro) Le envíe un mail diciendo lo me habías aconsejado y ya dejara sus dudas ,de verdad fue muy sincero mi mail. Después el me puso en twitter una canción y que lo llamara que ya conocía su num.entonces yo supuse que era algo positivo que quería algo. y le escribí por msn y ni me respondió, a los 5 min me escribe un mail diciendo que no creía en empezar algo de nuevo entre nosotros, que no tenia trabajo , y que no sabia y que no me respondía msn porque no "podía". Y le dije que yo entendía eso, pero que yo lo podía esperar, y mientras yo terminaba lo mio aquí y podía ir con el en un mes a trabajar allá ( en 2 anos hicimos mucho para estar juntos, estuvimos separados 3 meses y la distancia no fue problema)

La verdad estoy muy confundida porque no se presta al dialogo. y llamadas ni responde, y emocionalmente me siento muy mal porque hace ya 2 meses de esto, y es muy feo que de un día para otro el se fue, dejo su trabajo acá,desapareció,sin decir nada, ni siquiera me dejo darle un ultimo abrazo o se despidió. no lo vi mas, no me dejo ni hablar,me elimino de todo. y después me volvió agregar a msn, y ahora que esta allá se la pasa con sus canciones y poemas en twitter , me confunde mucho. pero como tampoco se puede hablar con el en vivo, es peor. siento mucha impotencia, yo no se si el no sintió feo, pero mientras yo aquí con mi tristeza...ja ja

Un saludo

Elizabeth :)

Pues el tiene como que muchos miedos e inseguridades lo noto por lo que dices de lo de tu ex novio que tontería que te dijera algo con eso si hace rato no lo vez pero claro como el esta con miedos e inseguridades propias de el y hacia ti ve cosas donde no las hay así que si tu ya trataste de hacer todo lo que pudiste le escribiste todo etc etc tu ya hiciste lo tuyo así que sigue tu vida y no te dejes derrumbar por esto se que lo amas y mucho pero a veces las personas llegan y están en tu vida un tiempo y cuando cumplieron su enseñanza contigo salen y se van todo es un ciclo en la vida y tienes que aprender que cuando uno lo da todo pero el otro no quiere uno no se puede quedar ahí rogando o mendigando amor y que le presten atención simplemente hay que dejar ir esa persona y si es para ti algún día volverán sino es que tu y el tenían que seguir con sus vidas y luego te llegara otra persona con la cual seras feliz, al inicio es duro y difícil pero de amor nadie se muere ahora piensa es en ti en tus sueños en tu trabajo en tu bienestar, dedicate tiempo para ti para sanar tus heridas y tal vez cuando el vea que tu ya no le prestas atención a nada de lo que el dice tal vez ahí reaccione y se de cuenta que te debe buscar o que dejfinitivamente te debe dejar ir por lo tanto mándale un ultimo mail diciéndole que tu ya le explicaste todo que fuiste muy sincera que le dijiste lo mucho que lo amas y lo que estas dispuesta a hacer por el hasta el punto de ponerte en terapias yl o que fuera con tal de que fueran felices hasta el punto de que el te probara y viera que sino cambiabas ahí si lod ejabas ir sin decirle nada pero que si aun con todo lo que le dijiste y aun con todo lo que vivieron el no cree en ti en tu promesa que aunque lo ames con el alma y te duela entonces dile que le deseas lo mejor en su vida que ojala se le aclaren sus dudas que le valla super bien y consiga trabajo peero que tu no puedes seguir ahí esperando entrar al msn a leer un mensaje de el que no puedes seguir aferrándote a entrar y leer poemas o canciones que publica que te emocionan pero que luego el mismo con sus comentarios te deja triste y confundida, que por eso mejor prefieres que no te escriba nada ni te publique canciones etc etc y que si lo sigue hacienod mejor que ni amigos sean porque tu no quieres salir mas lastimada ni tampoco el que lo mejor sera que el piense de verdad con el corazón que desea que se desconecte del todo contigo para que ya aun tu diciéndole las cosas analice sus sentimientos y si esta dispuesto a seguir contigo olvidando y dejando sus miedos y dandosen una oportunidad, pero que si no es así que mejor entonces se olvide de que son a migos para que así no te pulbique cosas que te harán daño que porque tu quieres tranquilidad en tu vida.

Debes hacer esto como ponerle el ultimátum y decirle que no se sienta presionado por lo que le dices a tomar una decisión sino que lo tenias que decdir para que no sigan habiendo malos entendidos con eso de las canciones y poemas que porque si no hay nada entre los dos que entonces para que te dice cosas que solo lo haces para que todo este mucho mejor y ambos estén tranquilos mas tu sin ilusionarte, que así que tu seguirás con tu vida que tenga claro que lo amas y pues que si decide algo contigo que te busque que tu estarás ahí esperando la respuesta pero que quieres estar tranquila y sin confusiones.\

Hola!

Muchas Gracias por tus respuestas y consejos, me fueron de mucha ayuda, ahora estamos hablando y están mejorando las cosas.

Gracias!

Saludos cordiales

Elizabeth :)