Mi novio me quiere terminar

hola!!

resulta que mi novio siempre me dice que presiente algo raro...

que lo estoy engañando pero no es así y siempre me dice que yo no le doy importancia a la relación que no le hago caso cuando hablamos por celular....

aveces presiento que me quiere terminar y otras veces pues no se como demostrarle mi amor ayudenme por favor.........

1 Respuesta

Respuesta

Quiero pensar que tu novio es una persona que tal vez ya ha sufrido alguna decepción amorosa y por eso mismo pueda que te diga sus inquietudes. En este caso es algo sumamente sencillo, ya que al parecer le importas y mucho.

Lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con tu novio, sin pelos en la lengua, preguntarle porque presiente esas cosas, preguntale si alguna vez le han hecho daño alguna de sus parejas, tal vez por ahí encuentres la solución a tu problema. Recuerda que son una pareja, y ello implica confianza ante todo y sobre todo comunicación.

La confianza se adquiere mediante el tiempo, que él sea desconfiado puede tener sus causas mucho antes de ti, pero recuerda que para eso estas tu, para hacerle entender que lo quieres y que no le harás daño como el piensa. Si quieres que tu novio confíe en ti, tienes que hacerle ver lo mucho que te importa él, hay formas de ser cariñoso y tierno con la pareja, expresa tus sentimientos dile lo que sientes, demuéstraselo con el idioma del amor (besos, abrazos, caricias)

No pierdas a tu chico solo porque piensas que te va a dejar, enseñale que lo amas y que estas decidida a ser su novia. Y veras que con amor y comunicación siempre, confianza obtendrás.

muchas gracias me ayudo bastante ahora se que tengo que hacer y lo que tengo que demostrarle a mi novio yo de verdad creía que tal vez el quería terminarme y no hallaba el modo.....

pero ahora entiendo que es miedo y voy a luchar por el muchas gracias