Quiero volver con mi ex novia necesito un consejo

la cosa es que unos meses atrás le pedí tiempo a mi ex novia porque necesitaba arreglar cosas personales y ver que quería hacer por mi vida lo malo es que no le deje claro cual era la razón del tiempo, ella sufrió mucho y yo también pero cuando arregle todo y supe que es lo que quiero con mi vida decidí regresar con ella pero ella muy sentida decidió seguir con su vida, hasta consiguió un nuevo novio que sinceramente pienso que por despecho esta con el y el como buitre aprovecho esa oportunidad porque es amigo de ella y yo lo conozco, ella no quería nada conmigo su orgullo no la dejaba perdonarme pero con el tiempo me dejo poco a poco entrar en su vida de nuevo, hasta el punto que le dije mis intenciones y mis sentimientos hacia ella, al principio ella me rechazaba y yo andaba atrás de ella le demostré lo mucho que la amo pero ella no se convencía hasta que un día le dije todo lo que sentía, porque había hecho las cosas, le pedí perdón y le dije que ya no la iba a molestar, que ya no iba a saber de mi que me iba a ir de su vida y le deseaba lo mejor. Habiéndole dicho eso ella reacciono llorando y diciéndome que todavía me ama y que sentía mucho todo lo que esta pasando, en otras palabras no me dejo ir, el problema es que ella esta confundida y no sabe que hacer porque todavía siente algo por mi y no perdió nunca la esperanza de estar conmigo pero se metió en un problema al ser novia del amigo y ella lo quiere porque en ese tiempo que me ausente el actúo "bien" y la hizo sentir mejor pero se sentiría muy mal terminar con el (por lastima) y ella espera que el termine la relación yo se que me dirán que si me ama de verdad ya lo hubiera dejado pero yo la conozco y hemos hecho cosas que ella no haría si de veras no me ama y lo quisiera a el y ella no esta mintiendo solo es que esta confundida y siente la presión de perderme y perderlo a el como amigo peor que es amigo de todas sus amigas porque el le dijo que si terminan ya no serán amigos y hasta ella me ha dicho que solo interesadamente esta con el, que le de tiempo para salir de ese problema que se metió ella, que no me meta, el obviamente no sabe nada y yo lo se todo (no todo obvio) el asunto es que no se que hacer, no se si hacer presión para que lo deje o solo alejarme de todo, ella me ha dicho que me de la oportunidad de extrañarme y lo dice porque siempre estoy ahí detrás de todo, necesito un consejo por favor se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que así como tu te tomaste un tiempo para arreglar tu vida, dejes que ella arregle la suya sin ninguna presión de tu parte.