¿El chico con e salgo no quiere nada serio?

Buenas tardes: mi situación es la siguiente

Hacen aproximadamente 2 meses estoy saliendo con un compañero de trabajo, nos conocíamos desde antes siempre había existido química y el cuento, pero hasta ahora es que le acepte las invitaciones a salir por que cada uno tenia su relación.

siempre que salimos son a planes de rumba y el cuento, desde la segunda salida me expreso que el queria hacer el amor conmigo a lo cual respondi que no por que no siento que sea el momento, cada vez que salimos me hace la invitacion a tener relaciones. Mi respuestas siempre a sido una negativa, aunque el siempre respeta mi decision dice que el propone pero solo se dara el dia que yo quiers y me sienta segura, por lo visto el no quiere una relación formal conmigo y yo soy de las que pienso que para acostarme con alguien debe haber mas que simple atraccion deben haber sentimiento verdaderos.

El a mí me gusta mucho y eltiempo que paso con él me siento bien, pero no sé cómo manejar esa situaciónde que el pareciera que le interesara solo la parte sexual, aunque siempre expresa que me quiere. El expreso en cierta ocasión no querer nada serio que solovivamos el momento.
Quisiera consejos de cómo actuar, como manejaresta situación

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que esta bien que te haya demostrado lo que realmente desea de ti y me parece perfecto el echo de que tu no hayas aceptado su invitación. Hay distintas formas de pensar y yo soy de las que piensan igual que tu. Todo depende de ti siéntate medita y escucha a tu corazón sin olvidar tu cabeza para que luego no te arrepientas por el simple echo de que puedes herirte tu misma porque el ahora puede demostrarte que te quiere pero su objetivo esta visto. Si vas a poder aguantar adelante pero siempre piensa con el corazón y la CABEZA

imagínese que hace un par de días me entere de unas conversaciones entre una de mis mejores amiga y el chico con que salgo están un poco comprometedoras , da la impresión de que entre ellos existe mas que una simple amistad. el en estos días se a notado raro un poco distanciado.

esto no me duele por el por que al fin y al cabo nosotros no teníamos una relación estable, me duele por que yo ella la consideraba mi amiga y darme cuenta que no es la persona que yo pensé que era me parece cruel. me siento engañada

yo tengo las conversa impresa, me gustaría enfrentarlos pero no se como? me podría ayudar.

no se si primero hablo con el y luego con ella

o los dos al tiempo

espero contar con su pronta orientación

Mmm un traición de tu amiga peor que un traición de un hombre. Yo de ti los sentaría a los dos para poder ver los gestos de los dos a la vez has ver que tu no tienes ni idea de todo esto y planea un cita para los tres en un lugar tranquilo para poder hablar y que te den un explicación fijate en sus gestos no verbales ya que eso te dará una mejor respuesta, que no, no es lo que a ti te parece... obviamente te van a responder así, aunque por otra parte a el no tienes nada que reprocharle porque desde el primer momento te ha demostrado sus intenciones pero también no te dejes llevar por los comentarios de esa conversación aveces parece ser lo que no es...