Me gustaría saber, ¿Si es prudente hablarle a mi ex novio después de 21 días sin hablarle?

tuvimos una relación de 5 meses y medio, todo muy romántico y lindo, ninguno de los dos habíamos sido tan felices, pero de momento se puso raro , me hablaba menos, ya no me escribía que me amaba como antes y siempre tenia escusas de que tenia tareas para no salir cuando yo lo invitaba, (aveces lo entendía, por que el no trabaja y no consigue mucho dinero) yo se lo reclame y le hecho la culpa a la universidad que tenia muchas tareas y bla bla, pero yo veía algo raro en el, creo que tenia problemas en su familia y no me quería contarme, yo le decía que podía confiar en mi y muchas cosas mas, pero después de esa conversación el seguía peor, me hablaba cada día menos y no era por la universidad por que yo lo veía conectado en whatssap y se supone que yo debería estar mas ocupada que el por que estudio y trabajo y el no trabaja, yo dure todo un día sin hablarle aver si me hablaba y no lo hizo, al otro día en la mañana como a las 6 me escribió una tontería que yo ni me acuerdo, (yo tenia varias semanas pensando como iba a volver hablarle sobre eso que me estaba molestando tanto y siempre estaba ocupado), y ese día que le termine por whatssap estaba medio durmiendo y de verdad que no pensé lo que hacia, se que eso estuvo muy mal y dure casi 3 semanas pidiéndole perdón y que quería hablarle en persona para explicarle y me dijo que esta bien, pero que era cuando el quisiera y me dijo que iba a esperar mucho por que el no quería verme ahora, que si era muy urgente que se lo escriba, después de unos días de eso lo salude y después le pregunte si aun me amaba y me dijo que si, y quería seguir hablándole de otras cosas pero me contestaba con mucha indiferencia y eso me dolía bastante y decidí dejar de hablarle, que cuando el me quiera ver me llame o me escriba el, pero ya han pasado 21 días y estoy desesperada lo extraño mucho y siento mucha necesidad de hablarle pero tengo miedo de que no me conteste o que se moleste conmigo .... Por favor ayuda,,, yo lo amo mucho, como a nadie y creo que el me ama también y se la da de interesante :p

1 respuesta

Respuesta

El esta jugando contigo, si te amara no te haría eso de: te veré cuando yo quiera, y voy a esperar mucho porque se me da la gana. Tal vez agregue algunas cosas en la frase, pero el no te quiere. También le estas dejando jugar con tu mente, cuando te dijo que seria cuando el quisiera era para dejarte pensando cada día si te llamara hoy o no, me explico. Solo esta jugando con tu mente, pero puedes cambiarle el juego, solo enviale por whatssap un mensaje diciéndole que mejor no te busque, que te has replanteado la situación y que mejor tu le llamaras en el futuro si te decides a estar con el, luego no le vuelves a mandar mensajes, ni llamadas, ni nadad, sigues con tu vida, sale con tus amigos de preferencia que hayan amigos hombres, luego espera que sera el entonces que se comerá los cesos por llamarte y si te llama no le pongas tan fácil el juego.

Pero si te vas a comunicar con el, que sea para decirle eso que te dije, si no, entonces mejor no te comuniques. Se ve que tu lo quieres, pero el a ti no, solo si el viene por su cuenta entonces si te quiere.