Mi novia me dejó hace un mes y medio. Hace dos semanas que no se nada. ¿Qué hago?

Hola que tal mi situación es la siguiente, después de un noviazgo de casi un año y medio, me cortó hace un mes y medio y ya van dos semanas que no me comunico con ella ni nada. Su argumento fue que ella no estaba bien en la relación, que estaba asfixiada. Y al despedirnos me dijo que no lo tome como definitivo, que no me estaba cerrando las puertas. Que mas adelante si estábamos tranquilos nos íbamos a sentar a charlar. Apenas llego a mi casa, ese mismo día ella me manda un mensaje diciendo "así como te pedí mis tiempos, también voy a respetar los tuyos". En los siguientes días yo empece a desesperar y la llame varias veces pidiéndole por favor una oportunidad, llorando...etc. Obviamente yo no actúo así normalmente ni soy así... Fueron momentos de desesperación. En los llamados me ha llegado a decir que no me daría esa oportunidad y que se había acabado. Ella todavía tiene mis pertenencias, mucha vestimenta, cosas personales etc. Y ademas el padre de ella esta muy mal de salud y yo siempre estuve firme todo este tiempo acompañando a la familia en todo. Yo la amo de verdad a ella y quiero mucho a su familia. Y quiero hacer una vida con ella. Que hago? Para saber como esta el padre tengo que comunicarme con ella, pero no quiero molestarla. Que hago? Nunca había amado a alguien tanto como la amo a ella.

2 Respuestas

Respuesta

Calmado, mira y nota que hasta para expresar tu relación estas expresándote sofocada mente. Debes de tener en cuenta que si ella te pidió que hicieras algo, es porque ella de verdad cree que tu puedes hacerlo y porque no es algo malo sino todo lo contrario.
¿Deseas saber la condición de su papa? Entonces haz acto de presencia donde sea que se encuentro el señor y dale buenas nuevas, no lo alteres y lo mejor aun solo pasa tiempo con ellos porque créeme que no podrás recuperar ese tiempo jamas en la vida.
Disfruten este tiempo para conocerse de distintas maneras, a lo mejor tu no lo notas pero ella rápidamente se decidió a esto por algo que noto en tu personalidad que la demerito mucho. No es necesario que tengas que cambiar del todo tu personalidad, solo ADECUARLA para poder pasar ciertas situaciones en las que muchas veces no cedemos algo de nuestro ser.
¿La amas? Entonces se esa persona que ella ve en ti, pero HAZLO por ti y para ti.
Saludos, y tranquilo... ella no terminara de irse si le das un tiempo y tu actúas en tu persona para mejorar su relación como amigos o como deseen. Platiquen, dialoguen un poco, hablen de lo que sea... disfruten que no tienen que estar pegados tanto tiempo porque muchas veces esa monotonía mata todo en la relación.
Raya McLoud

Gracias por tu respuesta detallada, tengo una duda, por que crees que luego de ya casi dos meses de haber cortado, ella aun tiene en su poder mis pertenencias y no se comunica para enviármelas? Aclaro que son muchas cosas entre vestimenta... calzado... abrigo... objetos personales de valor... etc.

Y otra pregunta, ya van 17 días que no me comunico con ella, me aconsejas dejar que pase mas tiempo y esperar a ver si ella se comunica? O pasado determinado tiempo contactarle? En caso afirmativo... cuanto tiempo?

Dale un par de semanas mas. Y si no se comunica, dile que iras por tus cosas, por que son de tu pertenencia.
No tiene que ver una cosa con la otra, así que es mejor que sepan separar sus sentimientos de lo que es tener sus cosas aparte.

Respuesta

Si quieres saber como está el padre puedes dirigirte a un amigo en común o cualquier otro familiar. Aprovecha ese contacto para agendar una cita con ella a fin de recuperar tus cosas.

Y que me dices respecto a mi ex? Que me recomiendas hacer para que podamos volver o algo?

Al parecer ella dejó claro que lo vuestro se ha acabado de manera definitiva, así que no veo como poder hacer algo al respecto.