Me dejaron y ahora me acosa por teléfono

Tenia una pareja que tenia su esposo duramos 3 meses, yo la quería y quería que ternmine
su relación son su pareja que le maltrataba, pero al final ella me dejo
sin dejar rastro, desapareció, bueno de ahí yo ya la olvide y quedo
como un recuerdo, el caso es que me ha pasado algo inimaginable eso fue
en abril del 2013 ahora en junio del 2014 me escribe me persigue pero yo
me las he arreglado para que no la vuelva a ver pero su acoso es
frecuente aun no le visto personalmente, actualmente estoy inicindo una relación aun no amo a esa persona, pero no se que hacer es una sorpresa para mi

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo que dejes en el pasado lo ocurrido,

No establezcas contacto nuevamente con tu ex y

Te concentres en la nueva relación.