¿Cómo actuar con indiferencia?

Yo quisiera saber como actuar con indiferencia frente a mi relación, Por que me quiero ir alejando poco a poco ya que no soy capaz de hacerlo de Una, Por favor necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La indiferencia de la que me hablas es un sentimiento que llega o no llega pero que no te debes obsesionar en perseguir.

Lo que puedes hacer para ir quemando etapas es romper el contacto de forma inmediata, y cuando digo contacto es todas las formas posibles de contacto. Este es el comienzo, y la indiferencia llegará o no llegará pero lo importante es que tu estarás bien.

Aprovecha estos momentos para hacer esas cosas que siempre has deseado hacer o para conocerte a ti misma, ¿hay un mundo entero hay afuera que nos permite hacer incontables cosas... crees que te dará tiempo a todo?

Para lo que necesites estoy aquí.