Mi novio perdió la confianza en mi

Cuando comencé con mi novio el era casado y yo tenía pareja comenzamos siendo amigos y ambos teníamos problemas con nuestras respectivas parejas, nos teníamos mucha confianza y nos lo contábamos todo un día nos besamos y desde ese día nunca más nos volvimos a separar el se salió de su casa ese día y yo deje a mi pareja nos fuimos uniendo más y más el regreso a lado de su familia, recupero muchas cosas que había dejado por su matrimonio, nos seguimos uniendo cada vez más y al cabo de unos meses decidimos iniciar una relación formal, con el paso del tiempo nos unimos más y más realmente era una relación hermosa llena de amor, comprensión y respeto pero nunca nos dimos cuenta de que el no había sanado viejas heridas. Todos los días el me llamaba en el transcurso del camino de mi casa al trabajo y un día me encontré a un compañero y le dije que mejor lo dejaba trabajar que me había encontrado a esta persona y se molesto, después hablamos y me dijo que se sintió desplazado que sintió horrible que yo hubiera preferido hablar con otra persona que con el platicamos y se tranquilizó.

Lo más fuerte pasó recientemente yo le dije a un ex novio que en donde trabajo estaban buscando personas de su perfil que fuera fue y se quedo con el puesto, la verdad yo desconocía esto pero el día del aniversario luctuoso dela padre de mi novio se presentó a trabajar. Yo no iba a ver a mi novio ese día por que consideramos que la misa de su padre era muy íntima y muy familiar que por ahora mi lugar no estaba ahí pero que iba a estar al pendiente de lo que necesitará, cuando salí del trabajo salió mi ex y me pregunto van a venir por ti? Y le dije no y me dijo va a llover te doy un aventó ya lo cual yo acepte para llegar más rápido a mi casa y mandarle mensajes a mi novio de aliento. Le mande un mensaje a mi bocio diciéndole que me iban a dar un aventon y el pregunto quién y le conteste (error) pero bueno se enojó mucho y me dijo que prefería estar con mi ex que estar con el en un día difícil y termino la relación me dijo que no vi fía en las personas que no confía en mi y que en su cabeza se formaron imágenes de mi y mi ex y que el no puede vivir así, fue con su psicóloga y ella le dijo que fue buena idea que se alejara porque este capítulo le había hecho mucho daño y retrocedió mucho que iban a tener sesiones intensas para recuperar la confianza en las personas que necesitaba tiempo para estar bien primero con el ora estar bien con otra persona que ya el tiempo dirá si estamos destinados para estar juntos la verdad no se que hacer no se cuanto tiempo darle? No quiero perderlo, quiero ayudarlo no se como? Que debo hacer? Por ahora no nos hemos visto porque dice que no se siente preparado que no me va a ver con los mismos ojos de amor de siempre que el siente que está muy enojado aun que debo hacer? Que me recomiendan? Vale la pena luchar por una relación como la teníamos? Estoy muy mal me siento sola, mi vida entera era el durante 6 meses de relación y 3 de conocernos fueron 9 meses en los que no nos separamos

1 Respuesta

Respuesta

El tiempo que necesita para aclarar su mente y dejar esos celos patológicos es el mismo que tu deberás estar alejado de él. Esa es la mejor manera en que puedes ayudarlo y su psicóloga así se lo habrá indicado.