Hola, ¿Cómo saber si hago lo correcto si regreso con mi ex o pierdo mi tiempo?

Buenas noches tuve una relación hace 7 años. Tuve 2 hijos. Me separe la primera vez de él por conflictos con un hijo que llegó a la casa que tenia actitudes que yo consideraba fuera de lugar, el chico era mayor de edad , muy desordenado y metía amiga y novia en la casa, con la que tenia intimidad era algo que me molestaba porque en casa nos enseñaron que no era bueno por así decirlo, yo no podía decir nada porque el papa me decía que no era mi hijo, el tema es que me aleje de el antes de tener a mi primer hijo y me regrese a mi ciudad natal, después que nació mi hijo el me pidió que regrese lo hice pero al regresar vi que la casa estaba toda hecho un caos y el trato que recibí fue tan decepcionante que me pesó regresar ya después me fui amoldando de nuevo a la situación y el también, las cosas marcharon un poco mejor por un tiempo, después de 1 1/2 años le salio una oportunidad de un trabajo extra con una amiga del hermano se fue trabajar con esa señora que era psicóloga, con el tiempo me di cuenta que ella andaba detrás de el, el me decía que solo le seguía la corriente, pasaba hasta 5 días fuera de casa ya que hacían talleres cursos convivencias ese tipo de cosas y yo sola con mi hijo.Soy una persona algo introvertida y no tenia amistades ya que me fui con el salí de mi ciudad, deje a mi familia ( madre y hermanos) renuncie a mi trabajo, el tema es con el tiempo ella empezó a llamarme a mi cel para decirme que el estaba con el que tenían vida intima y el lo negaba, no sabía si creerle a el o a ella pensé que quería dañar el hogar ya para ese tiempo ya tenia sembrada la duda, Él estaba de mal humor , indiferente no quería salir conmigo todo le molestaba pocos días se podía tratar con el, en ese tiempo muy rara vez teníamos relaciones y salí embarazada, con un dispositivo que estaba usando, me dijo que había embarazado para atraparlo, ya todo era un desastre, la verdad, a la amante le había dicho que el hijo que yo iba a tener no era de él y ella lo había dicho a toda la familia de el de eso me entere después , cuando los descubrí en la oficina ya no me negó nada y delante de ella me dijo que lo nuestro ya ese había terminado en ese tiempo iba para los 5 meses de embarazo me sentí mal la verdad. El casi se desentendió de los gastos durante el embarazo, gracias a dios trabajaba y salí adelante cuando estaba por cumplir los 9 meses, me regrese a mi ciudad con mi familia por segunda vez tuve a mi hijo pero no le dije cuando nació, ya después ese enteró, igual seguía con esa señora ese que por el lapso de 2 años mas ,porque separaron no ese en verdad ya que el decía amarla, lo bueno de todo esto es que desde que nació mi hijo me apoya económicamente actualmente no trabajo actualmente ya que me dijo queue me espere un tiempo hasta que este mas grande ahora el menor tiene 3 años, el ha cambiado es mas paciente, parece que mejor ser humano, yo ya no estoy la mujer sumisa de antes ya no me callo, protesto ante ciertas cosas pero me falta ser mas comunicativa, no me siento en total confianza con el hay cosa que me callo para no herir. Como di digo el cambio para bien en ciertas cosas y quiere que regresemos yo le he dicho queue bueno pero siempre pasa algo y no regresamos.me gusta como vivo ahora sola con una relación así de lejos pero también se que hay que brindar algo mejor a los hijos por eso le he dicho que bueno pero lo malo es que quiere que viva al lado de la casa mama arrendando un cuarto muy pequeño y frio y eso no me gusta para nada y ya ese lo dije claramente,SERA BUENA MI DECISIÓN O ESTARÉ HACIENDO MAL? LO HE PENSADO PORQUUE EL HA CAMBIADO COMO DIJE

NO PUBLIQUE MI HISTORIA POR FAVOR, ME CONTESTA A MI CORREO?

1 respuesta

Respuesta

Claro, como gustes!

Aunque para eso, primero debes de compartirme tu correo.

Te escucho.