Mi novio ha cambiado, antes era muy atento y ahora solo cuando quedamos

Llevo 2 meses con un chico, aunque nos conocemos de mucho más, y empezamos la relación estando los dos enamorados. Él era el que iba detrás, y al final me conquistó. Siempre ha sido super atento, pero al mes de empezar la relación, le salió un trabajo de muchas horas y esfuerzo, y solo nos vemos una vez a la semana, o dos como mucho. Podría venir algún día entre semana pero eso sólo lo ha hecho una vez. Dijo hace poco de venir algún día entre semana pero no lo ha vuelto a decir ni ha venido. Y le dije que me parecía poco vernos un solo día a la semana y me dice que también que vale que nos veremos dos, pero que también quiere quedar con sus amigos, vamos, que no le hizo mucha ilusión. Y encima antes de empezar a salir me dijo que yo seria su prioridad, y que quedaría mucho menos con sus amigos.

Lo que me tiene dudosa sobre si sus sentimientos han cambiado es que antes me hablaba todo el día aunque no quedáramos, pero ahora desde hace algo mas de un mes me habla mucho menos y aunque en persona es cariñoso, y detallista con regalos, parece que no quiere tener tanto contacto conmigo como hacia ver antes que seria. Aunque el dice que solo piensa en mi y me ama, no me lo demuestra como antes. Ya lo he hablado con el, y aunque intenta hablar algo más, pero no es como antes ni de lejos :( No sé que hacer ni que pensar... Si tan enamorado estaba, y me lo demostraba, ¿como es que ha cambiado tanto? Antes si no le contestaba a un mensaje o tardaba, se ponía super nervioso y ahora parece que prefiere hablar mucho menos. ¿Creéis que no está enamorado realmente? Últimamente me da por pensar que me quiere, y por eso no me deja, pero que hay algo en mi que no le acaba de gustar, porque sino, no me explico que cambie su actitud- ¿Lo veis normal?

1 respuesta

Respuesta

Según entiendo, él prometió que quedaría menos con sus amigos, no que los iba a abandonar.

Por otro lado, el solo verte un día a la semana y no poder estar en contacto tan a menudo como antes puede ser a causa del trabajo, no estoy disculpando, solo intento entender y encontrar posibles explicaciones.

Pero no importa lo que yo diga ni el análisis que haga, lo que realmente importa es que tu ya no te sientes cómoda con la relación, y considero que lo mejor que puedes hacer es terminarla antes de seguir haciéndote daño y hacérselo a él.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Pero entonces, ¿Ves normal en una relación verse un sólo día a la semana? La gente de mi entorno dicen que eso es poco y que si tuviera el interés que tendría que tener, vendría más a verme. Todas las relaciones que conozco se ven mucho mas y también trabajan ellos. Sé que está cansado, pero algún día entre semana podría venir, y también los domingos... no sé, sé que me quiere, lo que dudo es que esté enamorado como dice.. si así fuera, yo creo que querría verme más.

Yo no soy capaz a dejarlo por esto, al menos de momento, porque yo si estoy enamorada, pero me tiene algo desanimada en ese sentido

Hay relaciones que verse 11 horas al día es insuficiente y otras que se ven cada tres meses y llevan más de 15 años funcionando. No existe un regla al respecto, cada persona y pareja es distinta.

La gente de tu entorno no está en esa relación, así que considero que poco o nada pueden opinar al respecto.