Comunicación con mi ex novia

termine hace 4 días con mi novia, al día siguiente me mando un mensaje de texto, le pregunte porque lo había enviado después de decirme que ni soñara una amistad, y me dijo que no se recordaba haber dicho eso, pero que deseaba ser mi amiga y que no me hiciera ilusiones y espera mi respuesta si yo deseo seguir en comunicación con ella, yo no lo veo sano ademas creo que ella tiene que pensar lo que decidió y que ella me llame. No se si es lo mejor lo que pienso.

1 Respuesta

Respuesta

Las decisiones de algunas personas pueden modificarse por el estado de ánimo, ella se acuerda de lo que te dijo pero no quiere aceptarlo... ha estado pensando en que eres un buen chico y no quisiera perderte.

Seguir en comunicación con ella no tiene porque ser malo, lo malo es si alguna de las dos partes lo está pasando mal, de ser así tendríais que cortar la comunicación hasta que el tiempo haya curado la herida.

Por lo que mi pregunta es, ¿Lo estás pasando mal? Si la respuesta es sí, contestale que de momento no te interesa saber de ella, porque sería meter el dedo en una llaga y no dejar que nunca cicatrice.

Suerte amigo!