Ayuda Por favor¿Cómo lo recupero o no hay marcha atrás?

Mi novio termino hace unos días conmigo porque vio una conversación en twitter de mi con un amigo mio, todo fue en publico, nada escondido... Si bien esa persona guarda un interés en mi nunca lo he tenido en el mas que una simple amistad.

A mi novio le molesto que respondí cuando el me saludo y que la fue tarde de la noche, como a las 10:55. El dice que le fui infiel que le mentí porque no le dije eso pero para mi eso no tuvo importancia (fue solo hola, como estas y que haces, nada mas), dice que lo engañe, que le fui infiel, que soy una falsa, que con eso le monte los cuernos...

Yo en mi infinito amor por el le he suplicado que me permita demostrarle que nada es así como piensa, pero el insiste en que soy una falsa y mentirosa.
Ya no se que hacer, no quiero perderlo sino tenerlo nuevamente, pero no se si lo mejor es seguir humillándome ante el. Estoy destrozada.

El ha sido mi primer y único novio, y quiero estar con el y me humillo porque dicen que el amor todo lo sufre, pero el decía que me ama y si en algo falle porque no me perdona. A pesar que cuando el ha fallado yo inmediatamente olvido y sigo adelante con el.

Que hago me alejo o sigo esperando por el? O como lo recupero??? Hay alguna posibilidad de que vuelva conmigo y en que tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que toda relación se basa en la confianza y el respeto y esta claro que el no confía en ti y te lo dice claramente y permite que te humilles y por tu parte no es igual.

No es sano una relación en la que hay que humillarse, porque implica una falta de confianza de la otra persona hacia ti a la vez que una falta de respeto.

Entiendo que al ser tu primer novio te sientas así y no veas las cosas con otra perspectiva pero créeme, todas tuvimos un primer novio, y hay vida después de ellos. Muchas cosas te quedan por descubrir, disfrutar... y sobre todo, encontraras a alguien que de verdad te quiera y no tengas que estar escondiendo con quien hablas ni dejar de hablarle a un amigo por nadie independientemente que tu a el le gustes y el a ti no... Querer no es eso. Piensalo!