Que debo hacer, si mi novio es celoso

tengo tres meses y medio con mi novio el tiene 25 años y yo 23 años, desde el inicio de la relación el me dejo en claro que si aceptaba el andar con el era para algo serio a futuro (matrimonio) y de igual manera me dijo que algo que jamas perdonaría seria la infidelidad, sus condiciones me parecieron razonables y nada fuera de lo normal, todos los días salíamos e iba a mi casa, había ciertas cosas que no me gustan como lo es su forma de enojarse, cuando el se equivoca y yo le empiezo a decir lo que me molesto el me da por mi lado y llego a sentir que lo hace para molestarme aun mas por que no es una platica sana el solo repite lo que yo le digo y se burla y en otras ocasiones llora y me dice que me ama. Que lo perdone y que cambiara, cuando yo me equivoco el toma el plan de ofendido y no quiere hablar conmigo ni quiere verme y es muy desesperante para mi por que me gusta arreglar las cosas en el momento, esta vez y es por lo que escribo, le deje a cuidar mi bolsa y en ella estaba mi celular, cuando regreso el estaba muy serio y empezó a llorar, al ver esta reacción le pregunte que que le pasaba y me dijo se que hice mal al checar tu celular y encontré cosas que no me gustaron, y yo le dije que cosas, a lo que el replico tu dime tu debes saber lo que hiciste mal, al negar todo el me empezó a decir que eran unos mensajes que le había enviado a unos amigos pero no decían nada sentimental solo les deseaba un buen viaje y empezó a hacer historias en su mente que trate de aclarar por tres horas y el estaba en la postura de que ya había perdido la confianza en mi que ya no podíamos seguir juntos que la relación tenia que terminar y no cambiaría de opinión, la verdad es que yo no quería terminar así que le rogué que no me dejara, acepte que me equivoque, así que el me dijo que seguiríamos de novios pero que el ya no se esforzaría por la relación, yo le dije que me esforzaría por recuperar su confianza, ahora que pienso en todo esto me doy cuenta que el exagero en la situación y yo acepte una culpa de algo que no cometí, ahorita me siento muy mal, no paro de llorar y estoy cansada y enojada todo el tiempo, el va y me visita, ya no me toca, ni me habla con amor, curiosamente al abrir mi bolsa el día de ayer me encontré con mis dulces favoritos, el me los compro le tome la mano y se lo agradecí, por que tampoco me besa, me dejo tan confundida por que no entiendo si se porta indiferente conmigo por que tener un detalle conmigo, cierto es que mi mama sabe la situación y lo trata muy bien por mi aun cuando no vio justo todo el problema y el día que me regalo los dulces mi mama andaba con nosotros, mi miedo ahora es que el va a aparentar que me ama frente a las personas pero cuando estemos solos sera malo conmigo, mis amigas me dicen que me aleje de el por que me esta manipulando pero yo no quiero hacerlo. ¿ que debo hacer para cambiar esta situacion?

1 Respuesta

Respuesta

Tu no te sientes cómoda con esa situación y eso es lo que importa. Desde mi punto de vista te está manipulando de una manera muy evidente y recomiendo que termines la relación antes de que resultes más dañada.

Él, sin ninguna razón, te "perdió la confianza" y te revisó tu bolsa, lo que indica que no tiene respeto a tu privacidad, si hace eso lo hace ahora que aun no se casan ¿Qué te espera en un futuro?