¿A mi novio le gusta su amiga, o yo exagero?

Él tiene un negocio, y él le pidió a ella que trabaje allí de cajera. Ella es casada, con dos hijos, pero no deja de ser mujer, además de tener 30 igual que mi novio. Se llevan bien, aunque tenían años sin mirarse. Hace como 3 años, cuando yo empezaba mi noviazgo con él, leí un mensaje donde ella le cuenta que despidieron a su esposo del trabajo, y le dijo así: "Lo bueno es que mi viejo no se rinde".
Él le respondió, y le escribió un mega mensaje también, pero le llamaba preciosa, mami, chaparrita.
Yo me enojé mucho, porque no tenía por qué llamarle de esa manera, y él dice que siempre han sido buenos amigos, y que apenas conociéndola comprendería por qué se llevan así.
Sin embargo, aunque me consta que en estos tres años, poco se comunicaban por correo, si acaso dos veces al año, eso nos generó problemas, porque ella le escribía, y era cariñosa con él, le ponía: Te mando besos, abrazos y apapachos.
Yo una vez le escribí, pero sin ofenderla, y entonces ella puso cuando le escribió otro mensaje: Te envío besos, abrazos y apapachos, aunque se enojen.
No soporto la idea de que trabaje en su negocio, que aunque no le mirara más que como 20 minutos diarios, estarán hablándose por celular. ¿Estoy exagerando? Ella el que esté casada, no impide que se enamoren, ya que existe algo llamado divorcio, y no sé, me siento fatal. Dice mi novio que el que ella se divorcie, no tiene que ver, que él me ama, que no me cambiaría por nadie, pero no sé, estos celos me están matando.
¿Es normal? No me gusta que él diga que le invitó a trabajar con él, por ser honesta, ya que le han robado otros empleados. Además, dice que es buena persona. Me la presentó ayer, y él tenía mi fotografía en su escritorio. Me abrazó delante de ella, y cuando yo me despedí, él me pidió un beso y me dijo que me ama. Dice que ella dijo que soy linda.
Ellos trabajaron juntos hace como 5 años. Y la metió a trabajar con él, porque dice que confía en ella.
No se estarán mirando todo el día, porque él trabaja en otro local, pero se miraran todos los días como 20 minutos, y se llamarán por cel. La miré tan bonita, y no sé, pero tengo miedo que mi novio sienta algo por ella. Ayuda! Me propuso que saliéramos a comer ella, su marido, él y yo. ¿Qué opina?

1 respuesta

Respuesta

Acepta, mira lo mejor que puedes hacer es apoyar a tu novio y dejar que las cosas se desarrollen si no controlas los celos entonces terminaras acercándolo a ella si no ha pasado nada al momento por tus celos pasara y tu lo habrás provocado dale la oportunidad tienes que entender que en la vida hay personas que conocemos, queremos y las tratamos cariñosas sin necesidad de que pase algo, mira no le des vueltas al asunto que pase lo que tenga que pasar pero lo mejor es que no sea por tu culpa según dices a tu pareja le gustas y te respeta confía en el así no le darás motivos para traicionarte.