Le dije que me gusta

Hola, bueno pues hace unos meses conocí a un muchacho en la uni. Él primero era normal conmigo, como cualquier persona, pero después comenzó a decirme cosas cada que nos veíamos, yo sinceramente pensé que podía sentir algo por mí. Pero después me enteré que tenía novia, pero me seguía diciendo cosas. Me invitaba a salir pero al final no se concretaba nada porque ni él ni yo nos animábamos. Y así estuvimos por un tiempo. Total que hace poco estuvimos platicando de una vez en mi cumpleaños que el me quiso dar un abrazo, pero yo me puse muy nerviosa y lo rechacé, entonces le dije que había sido porque estaba muy nerviosa y me dijo, ni que yo te gustara, entonces yo le dije y si me gustaras que? Pues nada, trataría de entenderte. Y luego me dijo, entonces te gusto o no. Y yo le dije poquito. (esto fue por chat) y el sólo puso caritas, y luego me dijo gracias. Y yaaaa... Cómo debo tomar eso? Después lo vi en la uni y yo me sentí apenada así que traté de mirarlo lo menos posible, entonces cuando revisé mi face tenía un mensaje de él que decía, gracias por el volteon de cara adiós y me di cuenta que me había eliminado de facebook... Él ya no tiene novia, desde hace mmm.. No sé exactamente cuanto, pero por eso me animé a decirle. Él tiene 29 y yo 20 años. No sé que pensar, nosotros ya no nos vemos como antes en la uni porque estamos en distintos horarios, y si nos vemos es de lejos. Aahh luego hace unos días me lo topé de frente, yo no me lo esperaba me quedé congelada y el se me quedó viendo feo y pues no lo saludé, y lo iba a saludar pero seguía viéndome como enojado, entonces sólo seguí mi camino, y aunque ya no lo tengo en face, por el historial de msjs le envié uno y le dije, que me había dado gusto verlo, entonces el me dijo, si claro a ver quien te cree porque io no. Y después me mando otro mensaje que si quería ir a ver películas con él. Lo cual no se concretó porque nuestros horarios no nos lo permitieron, y ya no he recibido mensajes de él. Me confunde. Pensé en agregarlo pero si me borró pues, para que? Es que como ya casi no nos vemos esa era nuestra única forma de comunicarnos, no entiendo porque me eliminó, si iba a reaccionar así para que me preguntó???

Respuesta

Espero poder ayudarte.

Cuando el se intereso en saber si le gustabas o no, pues eso claramente demuestra que indiferente no le eres, ni tampoco tu respuesta lo era.

Pienso que ninguno de los dos se animaba a dar el paso por el famoso miedo al rechazo, sin embargo, aquí al parecer hay algunos mal entendidos entre ustedes y la única manera de solucionarlo es hablando.

No creo que quieras seguir tu vida y mas adelante estarte preguntando ¿Qué hubiera pasado?

Toma la iniciativa; Trata de comunicarte con el, preguntale el porque de su actitud e intenta explicarle lo sucedido. Recuerda que acercarse ha alguien, no significa rogar ni regalarse. Simplemente le estarás demostrando que te interesa aclarar algunos puntos y si la charla se presta, pues queden de acuerdo en salir juntos, en un horario del que ambos dispongan.

Animo, lo peor que puede pasar es que queden como hasta ahora.

Eso si, me parece muy inmaduro de su parte, eliminarte del face por cuestiones que desconoce o mejor dicho; Que cree conocer.

Toda la suerte del mundo.

Hola, la verdad si me sirvió mucho tu respuesta. Tienes razón. La verdad no sé como hacer para hablar con él porque no lo veo muy seguido y cuando lo llego a ver pues me hace caras. Me confunde, hace que piense que no quiere hablar conmigo, pues no pienso que deba agregarlo de nuevo, ya que él me eliminó. Y también pienso que si le importara aunque sea un un poco pues él trataría de por lo menos escuchar lo que tengo que decir, o ayudaría a que hubiera una conversación entre nosotros. Pero, sólo se planta con sus caras de amargado.

No se si tengas el correo de msn de este chico, quizás por ese medio le podrías hacer llegar lo que piensas. Por otra parte, es muy cierto lo que comentas, el también podría poner de su parte para que esa situación cambie.

No trates de desconfundirlo, créeme confundido no esta. Trata de hablar y ser honesta con el y si toda esta cuestión a ti también te causa confusión, pues linda, saca valor y enfrentate a la situación sin mirar las consecuencias. Pues la vida la construimos a partir de aciertos y errores. Quizá cometas uno al buscarlo, sin embargo, nunca te quedaras con las ganas de haberlo intentado. Las personas van y vienen, por lo pronto, si eres honesta contigo misma sabrás lo que en tu vida quieres.

Te recomendatoria que pensaras un poco mas las cosas. Si en verdad te interesa, deja de lado tu orgullo y trata de solucionar esos mal entendidos, si no te queda de otra hazlo por medio del facebook, ya no tienes nada que perder. Agregalo habla con el y si no funciona pues se vuelven a borrar ¿Cuál es el problema? También debes analizar que si ahora que no es tu pareja tiene esos arranques tan inmaduros, eso de ponerte caras etc. Piensa lo que tal vez te espere como pareja ¿Estarás dispuesta a tolerar esas actitudes? Si tu respuesta es no. Pues entonces no lo busques y espera a que el lo haga y si no lo hace, bueno, suena duro pero quizás no le interesabas tanto.

Y recuerda que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Suerte.

Muchas gracias, la verdad es que me ayudaste a aclarar mis ideas. Aún no tomo una decisión pero, pesaré muy bien las cosas y pues que pase lo que tenga que pasar. De nuevo muchas gracias, que estés muy bien. C: