Mi ex novia me dejo hace dos meses, teníamos muchas peleas a veces con razón otras sin razón

lo cierto es que me ha dicho que me quiere muchísimo pero que su confianza en mi esta fracturada y que ella siente que se ha secado por dentro. Luego de la ruptura pasó como una semana y yo ni pendiente,
luego estuve haciendo de todo durante 3 semanas aprox, enviar flores, llamarla
en fin teniendo todo tipo de detalles, un día llego y me dijo que no hiciera
nada, deje de buscarla, entonces ella empezó a buscarme y preguntaba que porque
no la llamaba ni nada, le dije que yo respeté su decisión, entonces allí me
dijo que olvidara eso y organicé una cita para decirle que con ella quería
todo, y que ya no quería que fuera mi novia sino mi prometida, a lo cual respondió
que NO, luego me dijo que lo iba a pensar, acto seguido decidí no buscarla y
tratarla indiferente cuando me llamaba, se quejó de la indiferencia, y quedamos
en que cada quien pondría su grano de arena, al siguiente día me llamo para
tomarnos algo y al principio fue muy agradable la compañía, luego se le
subieron los tragos y empezó a reprocharme cosas del pasado, a lo cual le dije
que por favor siguiéramos poniendo de nuestra parte, no sé que hacer ahora. Se quejó primero porque yo no debía tratarla así, me dijo "se atrae mas hormigas con miel que con vinagre", después me ha dicho que ella ve muy difícil que las cosas se recuperen, entonces tengo siempre un doble discurso, un día me dice que no haga y otro día que si haga. Yo la amo muchísimo y solo quiero hacerla feliz.

1 respuesta

Respuesta

Por lo visto ella no tiene nada claro y lo único que hace es marearte. Yo de ti dejaría de hablar con ella durante un tiempo, y pasado ese tiempo volvería a juntarme con ella para hablar para ver como están los sentimientos de vosotros dos y de haí ya poder elegir, ya que si seguís como estáis haciendo ahora, vais a estar así siempre hasta que no cambiéis vuestra actitud.

Daros un poco de tiempo y espacio y una vez se haya enfriado la situación ya decidís.

Creo que es lo más inteligente para esta situación ya que si seguís así, cada día tendréis mas conflictos y más discusiones

xavi antes que nada muchas gracias por tu atención, no difiero de tu recomendación y como habrás leído hice varios intentos en no contactarla y sin embargo fue ella quien me buscó, ahora bien por ahora lo que tengo en mente es contactar con ella un par de veces por semana para no presionarla y adicionalmente hacerle una que otra invitación a la semana, de hecho ya habíamos quedado para salir este viernes, tengo eso en mente ya que había quedado con ella en que ambos pondríamos nuestro grano de arena, también he considerado que su cumple es este domingo que viene y bueno luego viene la navidad y todo eso, adicionalmente te confirmo que si está indecisa, pues me ha dicho claramente que tiene "un gran signo de interrogación en su cabeza", ahora bien dependiendo como de como se desarrollen las cosas con esté nuevo acuerdo tomaré una decisión, en el caso que yo vea que no están caminando entonces simplemente me sentaré con ella y le diré que por favor ya cortemos todo tipo de comunicación ya que me hace daño, que tal te parecen esas acciones que tengo en mente?

Me parecen perfectas.

Al ser navidad puede ser una buena oportunidad de que ella habrá un poco los ojos y cambie de pensar, pero si no lo hace y la situación sigue igual o mejora, haz lo que has dicho, sentarte con ella y cortarlo todo, porque el que más perjudicado esta saliendo eres tu y en estas fechas no tienes porque pasarlo mal y menos por una persona que no tiene las ideas claras.

Muy buenas acciones las que tienes en mente compañero.

Se puede decir que as encontrado la solución a tu pregunta básicamente sin ayuda.

Te felicito.

Si necesitas alguna cosa, ya sabes donde estoy.