Ayuda con una "relacion" de lejos

Estimado Experto!

Queria molestarte con algo... La verdad es un poco larga mi historia pues tuve que resumir 7 meses de algo que me ha pasado. Asi que comprendere si no te sea posible leerlo y responder. De no ser asi te lo voy a agradecer infinitamente significa mucho para mi ..

Mi cerebro y mi corazon se contradicen,, y necesito la opinion de alguien que lo vea claramente desde afuera de mi circulo

Yo el año pasado en agosto conoci a un chico en mi trabajo. El me pidio mi fb y me agrego.

El es de Inglaterra y yo de centro america. Ese dia nos vimos como 30 minutos que el estuvo en mi trabajo y pues cruzamos algunas palabras luego Todo fue muy rapido el me empezo a escribir a diario y se portaba muy cariñoso conmigo.

Me escribia en fb nunca me dijo de video o de alguna otra forma como celular o algo solo fb chat. Yo no le puse mayor atencion a eso.

El ese dia iba con una amigo tambien luego este amigo me agrego y yo lo acepte porque el me habia dicho que el les habia platicado de mi y que el le decia que debia regresar a verme. Pero cuando este chico se dio cuenta que el amigo me habia agregado me reclamo y me pidio que lo eliminara y asi fue.,...

Seguimos hablando en fbchat y el me decia lo mucho que yo le habia gustado q le encantaria volver a mi pais yo estaba muy ilusionada pues me parecia fisicamente. Me gustaba su forma de ser... Todo parecia perfecto. El tiene 41 y yo 31

Me dijo que vendria en Octubre y en octubre me dijo que no tenia suficiente dinero que no lo lograria y que veria en Diciembre luego yo espere porque pensar en no hablarle seria fatal para mi pues ya estaba acostumbrada y sentia estar enamorada de el...

Nos escribiamos a diario y platicabamos de lo que hariamos como ir al parque a caminar, salir a comer. Bailar etc... Todo asi super romantico que mis amigos me dijeron que era muy perfecto y que debia de tener cuidado pero yo me moleste con ellos.. Otros chicos me invitaban a salir pero para mi yo sentia que no podia y le debia fidelidad a este chico de inglaterra... El nunca me pidio que fueramos novios en el transcurso de Agosto a Diciembre y yo pues pensaba que el queria conocerme en persona nunca me hablo de su vida personal yo le pregunte si era casado o tenia novia o hijos y me dijo q no que nunca estuvo cerca de casarse q nunca habia estado tan cerca de alguien y q no tenia hijos

Luego en diciembre me dijo que estaba muy caro venir q el no tenia tanto dinero para viajar.. Y q lo disculpara yo siento que me volvi la persona mas comprensiva del mundo y no me importaba cuando lo veria contal de verlo algun dia.. Pero tenia mucho miedo de no verlo nunca mas... Y que todo fuera mentira

Para navidad el supuestamente viajo a la casa de sus papas porque el vive solo pero en el transcurso de navidad a año nuevo el se distancio y se desaparecio toda esa semana no me escribio. Nunca lo habia echo y yo me moleste mucho y me la pase re mal .... No entendia luego me escribio y me dijo que perdonara por no comunicarse pero se habia quedado en la casa de unos amigos porque el es el padrino de la hija de ellos y q le costaba escribirme estando alli... Yo pues otra vez pense en creerle y seguimos hablando

Luego me dijo que me tenia una sorpresa pues que vendria en abril! El tambien esta involucrado en una caridad que ayuda a los niños de centro america y que estaria en un pais cercano al mio y q luego podria venirse para aca..Cuando yo lo conici el estaba en eso de la caridad tambien

Asi fue paso el tiempo y luego me conto que tenia listo el boleto y que se vendria despues del trabajo de la caridad. Se iba a estar 10 dias en mi pais..!!!!

El me decia que queria besarme y que nuestro primer beso seria increible! Pero yo tenia miedo que el no quisiera una relacion conmigo asi que le dije que aca pues era un poco diferente y que si no eramos novios no podiamos besarnos y el me dijo que eso no tenia nada de malo !

Antes de venirse se empezo a distanciar de nuevo .. No estaba muy cariñoso.. Ya no me mandaba tarjetitas pero yo pense que era porque estaba estresado del viaje al llegar a centro america estando en un pais a la par del mio me escribia hasta en la noche.... Para mi era muy dificil eso porque me dolia pensar que estaba a pocos dias de venir y su actitud estaba cambiando... Un dia antes me confirmo la hora y yo fui por el ...

LLego y me abrazo luego nos subimos al carro eran las 8pm y me dijo que queria ir a su hotel para dejar sus cosas y que si luego ibamos por un cafe . Fuimos y no me hablaba mucho miraba su celular y me dijoq ue necesitaba decirle a sus papas que habia llegado bien...

Estuvimos una hora en el cafe y el no dicia nada relacionado a las platicas de 7 meses atras... Luego me dijo que necesitaba desempacar y que si nos ibamos. Lo fui a dejar y me pregunto que a q hora llegaria por el al siguiente dia....

No sabia que hacer yo pense que el ese dia iba a ser el mas cariñoso del mundo y me diria algo mis expectativos empezaron a irse por la borda... Pero al otro dia Igual FUI! El era reservado callado y solo me dijo que necesitaba un cafe... Le pedi que si me acompañaba a dejar unas cosas a mi trabajo y como que no muy le parecio cuando antes me decia que se moria por ir conmigo a mi trabajo?!!!!!!

Yo desconcertada !

Lo lleve a conocer la ciudad pero a las 4 le pregunte si queria ir a comer algo y me dijo que no que queria regresar a su hotel e ir a la piscina y q me llamaba mas tarde que seguro mis papas querian verme y q planearamos algo en la noche. Ese dia ya no lo vi al otro dia volvi a llegar por el y lo lleve a otros lugares y de la misma forma el a las 5 ya de regreso a su hotel no me decia qe nos quedaramos tomando algo alli o que me quedara en la piscina con el!!!
Se me hizo raro porque segun yo el iba a querer estar conmigo todooo el tiempo eso era lo que el me decia por el chat que se moria por estar cerca de mi! Yo el tercer dia le pregunte que que le pasaba ? Que si se habia arrepentido de venir? Porque yo vi que el estaba distante desde antes de salir de su pais? Y el respondio q no q perdonara que no era nada q el estaba feliz y q me habia traido regalos etc etc.. Me los dio como al 7 mo dia de estar aca ,,, no se q paso?

Luego un dia me pregunto que porq mis amigas en fb me decian de tal forma y yo le conte que mi segundo nombre tenia ese diminutivo q simplemente era el diminituvo como pedro pedrito y el me dice en mi pais significa vagabundo! O alguien de la calle que no tiene casa! Tramp me dijo osea eso aca significa algo malo!!! YO me asuste y le dije q entonces el no me podia llamar asi lo tome como una broma para no sonar muy ofendida cuando luego por bromear el conmigo se burlava y me decia todos los nombres esos que segun el significaba el diminutivo de mi nombre

Lo hizo enfrente de mi mejor amigo que nos llevo al playa, el sabia lo mucho que yo lo habia esperado y nos llevo y el se porto de lo peor no se metio conmigo a la piscina me empezo a decir eso hasta q yo me moleste mucho y lo pare en seco!

Ya no quiero hacerte larga la historia porque se que tienes cosas que hacer y pues asi fue yo intente todo esos 10 dias llevarlo y q el conociera mi pais mis amigos mi familia (lo cual me di cuenta que no queria vi que el no queria conocier a mis papas hermanos etc) y el por el chat me decia que si! Y les mandaba saludos

Super frio, distante pesado.. Pero yo habia esperado y se que me vi re mal en haber seguido saliendo con el deplano algo esta muy mal conmigo.. Pero yo tenia la esperanza de que el me...

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que la historia es bastante extraña. Pienso que cuando una persona esta enamorada hace todo para estar con la persona amada. Las redes sociales nos permiten tener contacto con gente en la distancia, pero no una relación. No podemos confundirnos.

Espero que te sirvan mis palabras. Nunca te conformes con lo de tu alrededor, únicamente cuando te sientas feliz.

Osea que tu crees que este chico nunca tuvo interés en mi aun que haya venido a mi país? Porque te parece extraña la historia? Estuvo bien que yo lo eliminara de mi fb y que ya no sea amiga de el ? porque el insiste en que seamos amigos pero eso me confunde a mi y yo no puedo ser su amiga! crees que el tenga a alguien mass?

Gracias

Me parece una historia extraña ya que lo que tienes que hacer si te interesa tanto este chico es preguntárselo a el directamente todas las dudas que me planteas. Seguro que te sentirás mejor.

Suerte

Gracias por responderme y leer mi caso. Pero siento que tu respuesta es muy imparcial y no me das tu punto de vista =( si tienes razón debí haberle preguntado a el eso si.. pero necesitaba ver como lo mira alguien mas que esta fuera porque ya que si el no tiene interés y yo le hablo no tendría caso y solo voy a quedar mas mal! =(