Rompecabezas de amor

Hola, soy un chico de 23 años de Toledo. Salgo con una chica de 21 desde hace algo más de un año y, desde hace tiempo, le doy muchas vueltas a nuestra relación. Ella estudia fuera, así que nuestra comunicación es prácticamente telefónica, excepto en vacaciones y otros momentos puntuales.
En primer lugar quiero decir que yo soy una persona que ha tenido muy pocas relaciones personales y creo que eso me hace sentir diferente y muy sensible. Sí he tenido oportunidades, pero no eran lo que yo buscaba. A mi actual novia la conocía desde hacía tiempo y eramos muy amigos. A mi ya me atraía desde el principio, pero nunca se lo dije. Sólo trataba de conquistarla de alguna forma distinta a como se suelen hacer las cosas. Un día lo conseguí, y ella fue quien dio el paso para decírmelo.
Mientras pasó el tiempo en que ella se decidía, yo sabía de la existencia de sus novios y "ligues". Eso parecía no importarme demasiado pero ahora si me importa. Ademas un día se dedico a contarme los que yo no conocía ya saliendo (no se si es algo muy normal, por favor aclararme si esto se suele hacer)
Los primeros meses de la relación eran perfectos. Yo estaba muy enamorado de ella y me iba a verla sin que mis padres lo supieran a donde hiciese falta. Ella también venía a verme, pero mucho menos a menudo.
Poco a poco la relación se fue consolidando y en ese momento las cosas empezaron a cambiar. Fue cuando hicimos el amor por primera vez. Hasta ese momento todo eran besos apasionados, ilusión por parte de los dos, mucho deseo... Pero desde ese momento a mi me dio la impresión de que ella había cambiado. Creo que ella ya no daba mucha importancia a los besos y la pasión se reducía a los momentos de sexo. Para mi el besar a una persona tiene más valor que el propio acto sexual y cuando practico el sexo con ella tampoco es que haya demasiados besos, lo cual no me gusta demasiado. Yo le he comentado esto con mucho tacto, pero ella dice que no se da cuenta de que me quite la cara ni nada por el estilo, pero yo intento besarla y son besos de 2 segundos y para mi poco sinceros. Ella ni cierra los ojos cuando me besa.
Otra cosa que he notado es que solo recibo noticias suyas por la noche cuando nos llamamos. Antes no era así y podía recibir un mensaje en cualquier momento del día diciéndome cosas bonitas. Ella me sigue diciendo estas cosas, pero parece que hay un momento del día para ello exclusivamente... Echo de menos esos mensajes que me mandaba al acostarse o al despertar(ella se acuesta más tarde que yo normalmente) y otras cosas así. Ademas parece que ella no valora los míos, por eso he dejado de mandárselos yo.
Una cosa que me duele mucho es cuando pienso que ella tuvo relaciones (no hablo de relaciones sexuales, "solo" líos de esos que yo no se como son, ya que nunca he tenido, así que no lo entiendo... Tampoco entiendo el objetivo que ella seguía con estas relaciones) con chicos durante una noche o dos (no es que hayan sido mucho pero las hubo) y me pregunto cómo habrán sido. ¿Les habrá besado como yo quiero que me bese a mi? ¿Sentiría algo por ellos? A mi me ha dicho que soy lo más especial de su vida y que me quiere mucho, pero en las obras no veo que se demuestre.
También dice que le atraigo sexualmente (y no porque yos e lo pregunte), pero hemos tenido ocasiones estando solos para hacer cosas que normalmente no podíamos en vacaciones por ejemplo y ella parece que me ha evitado... La verdad no logro entenderlo...
En definitiva, que no se que hacer... Si dejarlo y, probablemente, arrepentirme ya que es una chica simpática y para mi bastante especial o si hablar con ella muy sinceramente, con lo cual es fácil que las cosas cambiasen para ella al ver que yo no estoy demasiado contento con la relación... Le he dado muchas vueltas a esto. Yo la quiero, pero no estoy seguro de estar completamente enamorado de ella en este momento. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Los dos somos piscis

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte que el problema central de todo esto es que ambos son del mismo signo, por lo tanto las estrellas no permitirán su unión.
¿No cómo crees? Es una broma! :)
Necesitan los dos ser más sinceros con ustedes mismos primero y después con su pareja. Lo que tu me preguntas es algo que ya he contestado muchas veces y lo haré de nuevo.
Se sincero contigo mismo. Te pondré aquí las razones para tener novia y tu me dirás si la mayoría se cumplen o no, y si la mayoría de ellas no se cumplen en tu relación pues no lo pienses más y termina de una vez por la buenas:
Buenas razones para tener novia:
*Porque siempre huelen bien, aún cuando sólo es el shampoo.
*La manera en que sus cabezas encuentran siempre el punto correcto en tu hombro
*Lo tiernas que se ven cuando duermen.
*La facilidad con la que caben en tus brazos.
*La manera en que te besan y de repente todo esta bien en el mundo.
*La manera en que toman horas para vestirse, pero al final hacen que valga la pena.
*Porque siempre están calientitas cuando está a 0°C fuera.
*La manera en la que siempre se ven bien sin importar lo que traigan puesto.
*La manera en la que siempre andan buscando por cumplidos, aun cuando los dos saben
que tú piensas que ella es la cosa más linda de este planeta.
*Lo lindas que se ven cuando discuten. La manera en que sus manos siempre encuentran las tuyas.
*La manera en que te sonrien
*La manera en que te dicen "ya no discutamos más" aun cuando sabes que una hora más tarde...!!!!!!!!
*La manera en que te besan cuando dices "te amo". bueno en realidad es sólo la manera
en que te besan.
*La manera en la cual caen en tus brazos cuando lloran y después la manera en que se
disculpan por llorar por algo tan tonto
*La manera en que te pegan y esperan que te duela.
*La manera que se disculpan cuando de verdad te duele (aunque no lo admitas).
*La manera en que te dicen "te extraño".
*La manera en que tú la extrañas.
*La manera en que sus lágrimas hacen que quieras cambiar el mundo para que ya no
Las lastimes más.
¿Qué opinas? HUyyyyyy veo en tu cara desconcierto y duda. Recuerda se sincero contigo y si no pasa y sientes lo que te he escrito aquí pues a volar todo, de lo contrario si lo dejan crecer más ambos sufrirán mucho.
Se fuerte y valiente.
Suerte.