Como puedo hacer para olvidar a mi ex enamorado

hola buenas días ,quisiera que me ayudaran , porque estoy realmente confundida con mi ex enamorado , aver todo empieza así.

haber el y yo estudiamos juntos en la universidad así nos conocimos y paso el tiempo y entablamos una relación fue muy bonita aunque también habían problemas de la cual la relación duro 4 años , de la cual se fue desintegrando, poco a poco , pero antes que termináramos llegamos a tener intimidad, y de hay yo decidí irme a trabajar a lima, y el se quedo en ica , pasaron los días y yo empecé a trabajar , paso 1 mes y 7 días , y me empezó a doler el estomago horrible no sabia que me pasaba , ya que no había almorzado y seguía trabajando y no soporte mas el dolor y lo que hice fue irme a una clínica privada ya que por donde trabajaba solo habían clínicas privadas , lo que paso fue que estaba embarazada y se me vino el bebe , de lo cual me quede mal , porque yo no pensé que llegaría aquedar embarazada no le conté a mi ex pareja nada porque estaba mal , y otra que ya no estaba con el ,y no quería hablar de esto con nadies renuncie al trabajo y me regrese a ica donde vivo , a las semanas mi ex pareja se entero que estaba en ica , y me enpeso hablar ,y yo tenia tanta cólera porque el no estuvo con migo cuando mas lo necesitaba , pero no le decía nada lo que había pasado en lima con migo , hasta que un día que fue su cumple tanto que me preguntaba como me había ido en lima , no aguante y se lo dije , le dije lo que había pasado llorando y el sorprendido por lo que le decía , pensé que el me conprenderia y me apoyaría , pero fue todo arrevez y eso me dolió mas , desde hay no me hablo después de 1 año pasando el año el se enamoro de una chica y entablaron una relación y la embarazo ha hora el tiene su hijita ya nació , ah hora el me habla por el facebook hace pocos días me confeso que no se lleva bien con su pareja ose la madre de su hija , no la ama como debe ser , solo la quiere , de hay me enpeso hablar que el me quiere que no se olvidara de mi que no se arrepiente de la relación que tuvimos y que me extraña y que quiere hablar con migo en persona y yo también quisiera hablar con el pero después me pongo a penar en su hijita y en su pareja , y no quiero arruinar su familia el me pregunto una cosa que si yo aun lo quiero , la verdad si lo quiero pero le mentí le dije que ya no sentía nada solo cariño y respecto , pero el me confeso que si me quería , ah hora me siento realmente confundida por favor aconséjame que debo hacer .

1 respuesta

Respuesta

Seré muy claro y te responderé en una frase.

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Imaginate por un momento, que en un futuro estas con tu hija recién nacida y tu pareja al que amas. ¿Te gustaría que una mujer se entrometiera en tu familia y enamorara a tu pareja y empezarán a tener intimidad? ¿Verdad qué no te gustaría?

Creo que no deberías de romper una familia. Creo eso pero la decisión es tuya.

gracias por responderme tienes razón , pero el es que me busca a mi y yo , la verdad que tratado de alejarme de el , pero me llama y yo ya le dije que solo puede ser una amiga que en mi puede contar , hasta hay nada mas le dije yo, el me sige diciendo que me quiere y la verdad se que esta mal pero casi el y yo ivas a tener un hijo pero lo perdí en otras palabras se me vino , ya no se que mas decirle que me aconsejarías que le dijera por que yo quiere que el sea feliz con su familia que el ah formado , pero el me busca ami y yo aun que le diga que no lo quiero aun siento algo por el por favor aconséjame con esto .

El puede venir a buscarte una y otra vez, pero tu tienes que ser mas tajante. Puedes bloquear su numero de móvil durante un tiempo. Si el entiende que de verdad no tiene que romper su familia por ti, él dejará de intentarlo.

Simplemente se más "seca" y "tajante" porque ahora mismo no deberíais de ser ni amigos, dado que él quiere algo más, y creo que tu no quieres estropear lo que él tiene. Si pasa un tiempo seguro que todo se calmará.

Simplemente no le hagas caso por un tiempo, no debes explicarle nada, él ya sabe tu opinión.