Por que ningún chico se fija en mi

Hola, yo soy una chica de 17 anos, las personas que me conocen dicen que soy muy linda, tanto por fuera como por dentro pero yo sinceramente creo que algo anda mal conmigo ... Hace tres anos que me mude para otro país, pero ningún chico se fija en mi, ninguno quiere estar conmigo .. Reconozco que el cambio me ha cerrado, ademas de la experiencia que una vez tuve en el amor me cuesta trabajo abrirme a las personas, especialmente a los hombres así como así, puede que llamen mi atención, pero soy tan ideciza y desconfiada que me cuesta creer en los hombres ... Sin embargo tengo una amiga, igual de linda muy buena persona, tanto como lo se que lo soy yo pero sin embargo a ella si se le acercan los chicos, siempre los de la escuela le hablan en el facebook y sin embargo yo no se porque estoy tan sola .. Aunque soy fuerte y quizás por eso aparento ser fría cosa que no es así porque a la vez soy muy sensible .. En estos últimos meses he tratado de cambiar, de abrirme más y no parecer una vieja en la personalidad siempre queriendo hacer lo correcto, estoy tratando de hacer una vida social mejor de la que he tenido hasta ahora casi ausente ... Pero yo no quiero dejar de ser yo misma del todo, porque pienso que quien me quiera me debe de querer como soy y que quien de verdad me va a querer se va a interesar en mi interior no en mi físico pero así voy a estar sola todo el tiempo, sin ninguna persona que este ahí a mi lado cuando lo necesite y estar para esa persona cuando me necesite, sin necesidad de ser perfectos o almas gemelas .. Pero es que ni siquiera eso tengo .. Es verdad que cuando conozco a las personas por primera vez me muestro seria, tampoco con cara de lobo pero no soy una guarosa, pero luego cuando cojo confianza soy muy divertida, pero no se como hacer para que las personas vean eso desde el primer momento en mi :( yo siempre he sido de autoestima alta, sin excederme, pero ya estoy apunto de pensar que no le intereso a nadie :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o