Mi prima segunda es mi novia

Hola buen día mi caso es el siguiente a principios de año termine una relación de casi 3 años de la cual salí bastante dañado estuve por un par de meses en depresión al grado de faltar a la escuela en fin de pronto me entere que una prima segunda vendría de visita a la ciudad ella vive en cancún y esa prima solo nos tratamos los primeros 3 años de vida ya que después se mudo a cancún la verdad me emocione por que la iba a prácticamente conocer después de 16 años total el día que llego fue amor a primera vista nos enamoramos y nos hicimos novios de inmediato ella logro muchas cosas en mi me hace muy feliz la noticia de difundió por la familia y la gran mayoría están de acuerdo con ese amor eso nos pone felices lamentablemente ella volvió a cancún y nos veremos cada 4 meses la verdad soy my celoso y no quiero tener problemas con ella por eso y menos estando tan lejos se que es muy poco tiempo solo dos meses de novisgo pero somos felices juntos ella tuvo problemas en su casa por mi los cuales poco a poco se solucionan dice que me ama que me xtraña y se lo creo confío en ella pero los celos no me dejan en paz que puedo hacer ella es hermosa y me da cosa que alguien quiera aprovechar mi ausencia a pesar de que ella me respeta de paso unos tips para que esat relación a distancia funcione repito se que es muy pronto todo lo que sentimos pero ya pensamos en casarnos y formar una familia juntos gracias y espero respuestas

3 Respuestas

Respuesta
No me dices que edad tienes pero imagino que eres muy joven, ya que vas a la escuela. Para ser sincera las relaciones a distancia pocas veces funcionan, ojalá este no sea el caso. Tienes que confiar en ella, sólo eso, ya que si te ama como dice, se hará respetar y te respetará a ti también. Yo creo que el tiempo dirá todo, están muy jóvenes, sólo traten de pasarla bien juntos cuando puedan verse y si realmente es la persona de tu vida, las cosas se darán. Animo y no sufras por algo que no ha pasado aún. Saludos. Angeluz73
Respuesta
No se puede evitar sentir celos pero tienes que superarlo poco a poco tener `paciencia y confiar, no te castiges tanto comiéndote la cabeza y pensando en otras cosas piensa en que ella también puede pensar igual que tu de ti y que también puede estar `pasándolo mal, ahí el hecho de que los dos se quieran casar pues así estaríais juntos y no tendrían que estar alejados y sufriendo por temporadas, piénsalo
Paciencia y mucha suerte
Respuesta
Te felicito, pero tiempo al tiempo y es raro que tu familia lo halla aceptado...
Pero deja la inseguridad de lado llamala hacela sentir especial dedicale videos visítala de sorpresa
Es normal lo que sentís pe la confianza es la base del amor...