Mi novia dise que soy asfixiante y celoso

Hola mi novia me dice que soy muy asfixiante y celoso me estoy deprimiendo porque no kieroperderla y en ocasiones me acresenta más mi inseguridad porque cuando más necesito ek me diga que me quiere o cosas si de pareja siempre me sle con que no le nase decirme lo y en verdad no se que hacer no se si en verdad ssea yo el de el problema o ella ya no se. Hace mucho tuve una mala experiencia con otra pareja pues ella me puso el cuerno y no se que tanto me haya fectado eso yo no era si a lo mejor por ai esta el problema no lose en verdad necesito ayuda no se ni que royo conmigo

1 Respuesta

Respuesta
Si en un pasado te hicieron daño, es muy lógico que en una futura relación haya una pequeña inseguridad, temor a pasar por lo mismo, es normal, si te han hecho daño que no quieras que te lo vuelvan hacer.
Si tu pareja esta al tanto de lo ocurrido, pídele paciencia y que entienda un poco tu postura que como te vuelvo a rematar, es lógica, si ella no esta al tanto, deberías comentarle, porque así te comprendería mucho mejor.
Sobre las muestras de cariño Jacobo, no hay pena de cárcel para eso, es decir tu eres así porque te gusta ser cariñoso pero si tu pareja necesita un poco de espacio, porque es diferente a ti más que angustiarte intenta ponerte tu también en su postura, deja que sea ella la que se acerque a ti, la que te diga te quiero cuando lo sienta y cuando surja, no te alarmes porque en ese momento no te lo diga, ya te lo dirá cuando ella realmente quiera.
No pienses en negativades, como:
Voy a perderla
no me ama
Lo único que eso consigue es hacerte sentir mal e inseguro y piensa tu que si esa chica te has escogido a ti, ¿sera por algo no?
Disfruta de la relación como mereces no te ahogues con ella pensando cosas negativas Jacobo.
Espero haberte ayudado, si no es así, encantada de volverte a responder en lo que necesites.
Me has ayudado de mucho pero me sigue una espinita en cuanto a dejar que se acerque a mi en ocasiones he dejado de llamarle y de mandarle mensajes hasta 2 o 3 días y no me da señales de vida ni nada tengo que volver a ser yo quien le uelva a hablar
A tu pregunta, te pregunto yo:
¿Sabes los motivos de sus ausencias de dos a tres días? ¿Le has dicho lo que eso te molesta?
Es un dato que no contaste en tu anterior pregunta, y más que una inseguridad que venga por tu parte, si ella no te justifica los motivos de su ausencia, encuentro muy normal que pienses así, a lo mejor deberías sentarte hablar con ella de todo lo que se te pasa por la cabeza debido a su comportamiento y cambian las cosas para mejor.
Pienso que si ella no te quisiera, no estaría contigo, ¿qué gana estando con alguien que no siente nada? Pues eso mismo Jacobo, nada
Habla con ella, se claro y directo, no sufras tu por dentro para no perderla a ella, piensa realmente que aquí, el que hoy por hoy esta sufriendo eres tu.
Piensa en ti también.
Espero haberte ayudado, si no es así, encantada en volverte a responder en lo que necesites.