Mi novio no muestra interés en la relación, dice amarme pero no me convencen sus promesas

Hola, llevo un zño con mi novio, pero el no muestra mucho interés por la relación, no es especial conmigo y casi no, me llama. Para saber de el, soy yo quien debe llamarlo. Me dice que me ama, que quiere estar conmigo, pero no me lo demuetsra es como si todo conmigo le valiera lo mismo. Ya le he terminado en otras ocasiones, ¿pero el siempre me convence y me promete que va a cambiar... Sera que ya no le intereso'?, quiero darle una lección, porque el piensa que esta vez es como las otras. Ayer le termine, pero siento que lo amo demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Hay personas que no son nada detallistas y que prefieren que sea el otro el que lleve la alternativa, digamos que se ha acomodado a que tú se lo des todo hecho. Si la situación te desagrada y aunque le has avisado y dejado en varias ocasiones, él no cambia, deberías plantearte lo siguiente:
- Dejarlo en serio y buscar una persona que te llene realmente.
- Empezar a comportarte como él para ver si reacciona, y de esta manera enseñarle que su actitud no es la adecuada en una relación de pareja.
gRacias, si el me dice que es su forma de ser, a pesar de que le dije que lo dejaba y he tratado de hacerle sentir que esta vez es definitivo, solo me ha dicho que no entiende como es tan fácil para mi y que lo estoy dejando tirado como un perro... quiero saber que es lo más conveniente... ¿realmente darle uotra oportunidad o hacerle ver que realmente me va a perder?
Gracias
Si en un año tu novio tiene ese trato hacia ti, ¿te has parado a pensar que pasará cuando llevéis 10 años, por ejemplo? Si no te gusta su pasotismo, su forma de ser, no intentes cambiarlo, si se pudiera lo habrías conseguido ya. Te animo a que seas valiente y cortes con el. Una relación debe dar felicidad y parece que a ti te da lo contrario.