Llevo un ano de casada pero pienso en mi ex

Con mi ex dure casi cuatro anos de novios, el fue mi primer amor, me desvivía por el. Terminamos y tuvimos muchos problemas. Estuve sola durante un ano entre comillas, porque el me buscaba y tratábamos de estar juntos pero nunca volvimos realmente. Después de ese ano conocí al que ahora es mi esposo, estuvimos casi dos anos juntos de novios, pero las pocas veces que me veía con mi ex sentía cosas por el y siempre le pedía a mi actual esposo que termináramos. En un momento decidí olvidarme de mi ex y corte relación con el, mi noviazgo mejoro mucho y decidimos casarnos. Desde el momento en que nos comprometimos empecé a sonar muy seguido con mi ex pero no le quise poner cuidado y seguí adelante con mis planes, finalmente me case, mi ex nunca me busco. Los suenos continuaron con mi ex después del matrimonio, después de un ano de matrimonio por cosas de la vida se dio la oportunidad de verme con mi ex y quise hacerlo a ver si todos los suenos que tenia era porque había algún sentimiento. Lo vi y hable con el, y me di cuenta que había algo hacia el, desde ese momento no paro de pensar en el y me siento muy mal con mi esposo. Mi ex me dice que no ha podido olvidarme y es muy especial. Mi matrimonio viene mal desde los seis meses, mi esposo es muy posesivo y celoso, le molesta todo, por el quisiera tenerme encerrada donde nadie me mire y ni me toque, y desde que hable con mi ex se ha puesto peor. Yo siento que no puedo estar con el así, y después de que yo decía que el divorcio no estaba en mis planes ahora si lo contemplo, eso me preocupa yo soy cristiana y se que Dios no esta de acuerdo con el divorcio.
Estoy muy confundida siento que mi vida es una mentira, y que me estoy haciendo dano así como a mi esposo y a mi ex. Tengo mal genio porque yo me case pensando que estaba bn y que lo había olvidado y darme cuenta que todo esta al revés es frustrante.

1 Respuesta

Respuesta
No lamento contradecirte pero cuando te casate seguías sintiendo por tu ex, y estoy segura que hasta el mismo día de tu boda te acordaste de el. Teníais problemas pero eso no significa que no hubiese amor, pero no supisteis ninguno de los dos solucionarlo, a veces la ayuda de un terapeuta de parejas hace mucho bien, eso es lo que deberíais haber echo, claro durante ese año el te buscaba y tu encantada reconocelo, luego pensaste una vez más error que echándote otro novio y no dándote tiempo a tus sentimiento de amor y a tu corazón, te liaste la manta a la cabeza con el primero que te dio mimos y cariño y te dijo cosas bonitas, y te viste metida en tu propio lio. Optaste por la salida más fácil no escuchar a tu corazón y cerrar puertas, pero las puertas en el corazón no las cierras tu las cierra el. Te casaste mal hecho otro error y claro tu matrimonio no va bien porque en tu corazón esta tu ex no tu marido, no fuiste cristiana y ni perdonaste ni intentaste hasta el ultimo aliento solucionar las cosas con tu ex, pero si fuiste cristiana para casarte con un hombre sin estar segura y dejándote llevar solo por la ilusión del momento. Intentaste engañar a tu corazón y el te lo esta cobrando poco a poco, en esta vida todo se cobra tarde o temprano. No pidas el divorcio amor porque yo te entiendo pídele la separación, dejale y vielve a tu casa con tus padres y rompe tu matrimonio, pero como es debido, no le hagas daño, de cristianos no es mentir pero ocultar para no hacerle daño si, dile que no puedes más que las cosas no van bien y que no es el hombre que tu esperabas, que es verdad, nada más aférrate a eso aunque te intente sonsacar así el no sufrirá tanto. Pero separate ya, porque de cristianos también es no engañar y no fornicar, y tu sin amor y pensando en el otro, vamos que te estas saltando los mandamientos a la torera.
Luego llama a tu ex y díselo cuéntale lo que has hecho con el corazón la verdad, pero dile que por favor necesitas reflexionar que no te llame en 15 días o 20 y te de algo de tiempo. Quedate en tu casa con tu familia, pasea sola, disfruta, piensa, perdónate lo que has hechopara no culparle luego a tu ex de tu fracaso matrimonial. No corras a sus brazos como una inmadura. Y luego poco a poco propónle empezar una relación de amigos por teléfono así hasta terminar elmes sin veros, luego sal con el pero sin contacto, después intentar conoceros de nuevo hablando porque las personas cambian mucho en 1 año. Y luego cuando firmes tu separación entonces comprometete en noviazgo con el, si tu ex te pide el divorcio aunmque no entre en tu religión, judicialmente estas obligada a firmarlo así que si quieres dile tu que si el quiere comience en vez de los tramites de separación los del divorcio y que tu firmaras, así no os gastáis dos veces abogados una por separación dos por divorcio.
Te voy a decir una cosa Dios perdona, si hay arrepentimiento de corazón, y si a partir de ahora haces las cosas como es debido y sin hacer daño a los demás.
FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA es importante