¿Enamorada o confundida? No se que pensar...

Hace 6 años que tengo una relación con mi novio.
Después de que cumplimos 2 años yo empecé a salir con un amigo suyo del trabajo, nos hicimos amigos, y un día paso a algo más, la situación no termino bien, las personas que los rodeaban tomaron bandos y ellos se enfrentaban constantemente. Yo amaba a mi novio pero sentía algo muy fuerte por el otro chico.
Termine con mi novio para estar con el otro chico que de inmediato termino conmigo argumentando que el sabia que estar con el no me haría feliz, acto seguido se aparto de mi vida. Mi novio me pidió volver y dejamos todo eso atrás, han pasado 4 años y vamos muy bien, la cosa es que, no importan los 4 años, yo lo extraño, ver su cara o escucharlo sonrerir, quisiera preguntarle como esta, si tiene una novia que lo haga feliz, si se siente bien o necesita algo, no se si me explico, yo solo deseo su felicidad, no se si alguna vez lo ame o si aun lo hago, solo se que cuando se aparto de mi me sumergí en una profunda desesperación, me costo un año y más volver a mi estado normal, y aun hoy cuando lo recuerdo siento que se me oprime el pecho, aveces lloro, siento que lo echo mucho de menos, yo adoro a mi novio, el paso por todoeso sin quejarse y me trata como reina, y yo a el, pero en las noches, de vez en cuando, me acuerdo del otro chico, ¿es normal eso? ¿Después de 4 años? ¿Qué significa?
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si vos sentiste eso tan fuerte por ese chico tanto que dejaste a tu pareja, y aun hoy 4 años después vos seguís con ganas de saber de su vida y te haces ciertas preguntas, es porque hubo y hay algo muy fuerte de parte de vos, quías viste eso que te faltaba, vistes ese no sabes que, viste ese brillar en el, porque cualquier persona no viene y desbarata una relación de 2 años, así que entiendo lo que vos pensás, también entiendo que ames a tu novio y pienses en otro chico, pero lo que vos tienes que preguntarte es, ¿es justo con tu pareja? ¿Qué el sin saberlo pienses en otro chico y sientas nostalgia? El te ha dado mucho y nadie perdona y sigue como el lo ha hecho así nada más, así que me imagino que para tu pareja significas mucho, no digas que sientas lastima por tu pareja que te ha dado todo pues vos misma decís que lo amas, ¿te digo que si de verdad es sano para vos seguir pensando en esa persona que cuando vos quisiste intentarlo el no? ¿Es justo que tu pareja este dando de el y vos no? Creo que vos tendrías que enfocarte totalmente en tu pareja... y entretenerte en otras cosas... como tus amigas amigos, con tu pareja misma, hagan cosas que nunca han hecho juntos, y la razón del porque no has olvidado a este chico es porque vos lo seguís recordando diariamente, deja de recordarlo y veras que pronto lo olvidaras, ve las cosas de este modo... si este chico llegase a aparecer otra vez en tu vida tendrías problemas con tu pareja creo, ¿o si tu pareja se da cuenta que le llamas algún día? No seria justo con tu chico, es solo mi punto de vista un saludo y espero haberte ayudado