Llevo 4 meses con mi pareja y no esta enamorado

Hola, os escribí hace un par de semanas y la verdad que me ayudasteis mucho, pero sigo con el mismo chico y con muchas dudas, bueno os recuerdo que mi pareja, estaba casada y se esta separando lo paso muy mal y yo lo veía distante, pues bien, anoche hablamos de nosotros (gracias a dios, hablamos de todo) y me dijo que me quería mucho, que estaba genial conmigo, qsoy muy importante para el, pero que no estamos en el mismo nivel, el es un poco más frio por toda su situación y por todo lo que paso con su ex, le pregunte si estaba enamorado y me dijo qno.. Llevamos 4 meses y no está enamorado, pues me estoy dando mucho mal, porque yo si lo estoy, y lo puedo pasar muy mal. Anoche me dio un ataque de ansiedad con el por todo esto y no me dejo ni un segundo. Dice que el quiere estar conmigo y me pide paciencia y tiempo, pero estoy hecha un lio, confío en todo lo que me dice y se porta muy bien conmigo, en todos los aspectos. Me gustaría que me dierais algún consejo, os lo agradecería, por lo menos para relajarme un poco, ¿puede ser que en 4 meses no esté enamorado y al tiempo lo haga? Es mi primera relación larga, muchas gracias. Ah! Os doy la enhorabuena por todo lo qhaceis por muchas personas ;)

1 respuesta

Respuesta
Lo siento cariño pero un hombre que ha estado casado y se ha separado tiene heridas abiertas y es incapaz de enamorarse de repente otra vez, o lo ha hecho y ha dejado a su mujer para estar contigo y ha perdido la cabeza por ti, o difícilmente lo hará. Se siente a gusto ya te lo ha dicho, pero nada más, te tiene cariño y se lleva bien contigo, pero de amor olvidate. Yo creo que lo mejor seria que te alejaras de el, porque esta situación puede hacerte mucho daño, ya que si no esta enamorado de ti, en cualquier momento se puede enamorar de otra persona y entonces sufrirás mucho. Mira amor, cuando un hombre te dice que tengas paciencia que no estáis al mismo nivel, difícilmente os pondréis nunca al mismo nivel, y cuanto más pesada y más ataques de ansiedad te den peor, porque el te vera con otros ojos, se dará cuenta de todo esto que te estoy diciendo y te acabara dejando. Cariño por tu bien alejate de ese hombre, yo no digo que sea malo ni nada de eso pero no corresponde a tus sentimientos y le estas mendigando amor. Valórate más y busca alguien que necesite y valore tus sentimientos y los corresponda. A todos nos gusta que haya alguien enamorado de nosotros pero es muy cruel decir a alguien que no es correspondido, el ha sido sincero, abre tu mente y tu inteligencia tu realcion no tiene futuro.