No puedo más... La espera me esta matando

Hola, mi situación es la siguiente: mi novio me dejo hace unos 20 días por teléfono. LLevabamos juntos 7 años y los últimos 2 fueron en la distancia por motivos laborales. Los 2 últimos meses los hemos pasado juntos ya que yo fui a su ciudad y a los pocos días fueron las navidades y el vino. Todo iba bien, a las 2 semanas de marcharse me dijo que me comprara un vuelo para ir con el. Y a los 2 días me volvió a llamar y me dijo que quería dejarlo. La verdad es que no me dio demasiadas explicaciones, ya que es una persona que le cuesta expresar sus sentimientos. Me dijo que no había otra persona. A los pocos días lo llame pa que m explicara porque en 2 semanas todo había cambiado y porque me dijo que me comprara un vuelo. Luego a los 4 días lo volví a llamar y tuvimos una conversación normal como de amigos, pero a los 2 días me di cuenta que yo no puedo olvidarlo si no me explica porque ha cambiado todo de repente así que se lo dije, que por favor me explicara todo pa poder seguir adelante, entonces me dijo que le diera unos cuantos días para aclarar las cosas y me llamaría. Hoy hace una semana de eso y aun no me ha llamado, estoy bastante mal porque no entiendo que tiene que aclarar si solo le pido que me explique porque ha tomado esta decisión, por otra parte al decirme eso de darle tiempo me hace tener experanzas y realmente no se si las hay. La cosa esta en que ya no puedo aguantar mucho más, nunca hemos estado tanto tiempo sin hablarnos, y la verdad no se que hacer. La verdad es que yo quiero volver con el, pero claro, se que no depende de mi.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx). Hola, espero que estés más tranquila, aunque es difícil que lo estés ya que la situación que estás pasando es un poquito complicada... Quizás estén pasando por la crisis del séptimo año, y esto les esté pasando la cuenta, en fin. Yo creo que debes dejarlo tranquilo, no llamarlo ni presionarlo, se que es difícil, para ti, pero piensa que es lo mejor que puedes hacer ya que si realmente te ama, este tiempo de soledad le servirá para reflexionar y darse cuenta de lo que siente por ti. Si tiene otra persona se dará cuenta de a quién quiere realmente o con quién quiere estar o se dará cuenta que quiere estar solo... Y tu lo has dicho no depende de ti, no fuerces situaciones, por que quizás será para peor... Yo creo que el algún momento el te llamará, cuando tenga clara las cosas o si no para decirte que no va más la relación, pero te llamará más aún pensando en que la relación de ustedes no es de un mes sino de años... No desaparecerá como un fantasma... Animo y tranquilidad... a esperar... un abrazo y espero haberte ayudado un poquito... ANGELUZ73