Conocí a un chico por internet y me gustó. Ahora creo que se está haciendo el duro y no me llama.

Hola
Aver, yo la verdad ya no sé cómo actuar con los chicos para que me salga algo bien...
El otro día conocí a un chico con el que había mantenido contacto previamente por internet, no le di la opción antes porque tenía que zanjar otros asuntos... Pero bueno finalmente pudimos vernos. Y me gustó mucho, demasiado. Yo a él parece que también... Sin embargo cuando le dije que si volveríamos a vernos y tal, aunque él me respondió que sí también me dijo 2mmm ahora tendría que hacerme yo el duro como has hecho tu"... Sé que lo dijo de broma, pero medí broma medio en serio el caso es que esa frase me esta comiendo el coco... Ya le he insinuado un par de veces que quiero verle pero él no me ha dicho nada. Está atento a mi y demás y me dices cosas bonitas... Pero no me da muchos toques, o me manda algún mensaje... Igual es que no tengo paciencia y no me pongo a pensar que hay muchos días y que vivimos a menos de 10 min... Pero será que tengo tantas ganas de encontrar a alguien especial que igual estoy siendo algo inmadura en ese aspecto. Le he pedido disculpas por si había sido pesada, él ha dicho que para nada pero que si me sentía mejor las aceptaba... Y ahora lo que me fastidia es que no se si hacerme la dura o no... Si peedirle disculpas ha sido una idiotez o no... Estoy echa un lio... Solo le he visto una vez, pero nos tiramos 7 horas hablando en su coche... Supongo que eso es bueno, pero si es bueno ¿por qué no me dice que tiene ganas de verme y yo a él sí, cuando la que medio pasaba del tema era yo?¿se estará vengando un poco o simplemente pasa de mí?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimada ycr25:
Las mujeres enseguida nos enamoramos o nos ilusionamos por decirlo de alguna manera, en cambio los hombres pues no, es así, somos así y no hay que darle más vueltas. Él está jugando, y ni por lo más remoto piensa que tú estás con la centrifugadora a 1500 rpm, aunque se lo digas, para ellos eso es imposible.
Mi consejo, no vayas más detrás de él, él ya sabe más que de sobra que te gusta, que le has pedido perdón (que por cierto hay que ser más dura date cuenta, él está tirando de la cuerda a ver cuanto coge, si al final llegáis a algo ten por seguro que esa cuerda ya es suya a ver quién la recupera...)
Si quiere y le interesas tranquila que irá detrás de ti, ya se pondrá en contacto contigo, y si no lo hace, pues es que no le interesas sin más... y por lo tanto tú no debes llorar ni ir detrás de él, ¿qué eres una perrita faldera? No, eres una persona que necesita un respeto, y si ya el primer día en la primera cita te hace sentirte tan mal, pues yo me lo pensaba la verdad...
Que te llame, y que se comporte, no es lo mismo "hacerse el duro" para quedar por primera vez con una persona que no conoces de nada que después de conocerla decir pues ahora me hago yo el duro... Si lo piensas un poco la verdad es que más le vale que sea encantador en la siguiente cita por que la está fastidiando con esa actitud.
Lo digo siempre Sólo se vive una vez, hay que ser feliz y si una persona te hace sentirte mal, el problema no eres tú es esa persona, que no traten de dar la vuelta a la tortilla.
Tú tranquila, te enamorarás y serás correspondida, tarde o temprano hay tiempo de todo en esta vida, pero de verdad tú no cambies, que no te cohíban tú se tú misma.
Aquí estoy si necesitas algo más...
Besos