Como puedo controlar mis enojos con mi pareja

Hola, necesito mucho su ayuda!
Tengo un año con mi novio, me trata super bien, y lo quiero muchísimo, pero no se porque me enojo con facilidad, de cualquier cosa ya estoy enojada, y eso a el lo hace que se ponga muy triste, en realidad el no me hace nada, aveces es solo por un comentario que el haga jugando y ya estoy enojada, no se que hacer, quiero cambiar, pero como puedo hacerlo, NO QUIERO PERDERLO!, ayúdenme por favor y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría si de verdad lo amas y deseas estar a su lado por mucho tiempo. Simplemente cuando sientas que algo te irrita trata de controlar tu ira y aléjate o de preferencia quédate callada hasta que sientas que estás más tranquila y él se dará cuenta de todo lo que puedes hacer por él y te querrá más al valorar lo que estás dispuesta hacer por su amor y por hacerlo sentir cómodo cuando están juntos.
Hola muchas gracias, en verdad si lo amo mucho, tenemos planes de casarnos, y pues la verdad me sirvió muchísimo tu ayuda, voy a realizar tu consejo, en verdad gracias