Amo a mi novia, ¿Y ella me ama?

Hola! La verdad mi problema no se cuan grave sea... Yo lo considero grave. Bueno tengo 21 años y mi novia igual, vamos 1 año y 2 meses juntos, pasa lo siguiente: Yo con ella soy muy detallista, desde acordarme todas las fechas, hasta comprarle flores, bueno ella nunca me dice "Te quiero" mirándome a los ojos, es más, me lo dice por mensajes de texto, yo soy su primer novio de ella y es por eso que he tenido paciencia, pero yo pienso que ya ha pasado bastante tiempo, y creo que ella debería ser más afectiva, por ejemplo, le regale un peluche de oso re grande, y ella no me dijo ni siquiera gracias cuando estaba con migo! Luego por mensaje de texto le pregunte, ¿qué te pareció? Y me dijo: "Bonito gracias" es decir parece ser mal agradecida... Y no es que yo espere algo a cambio solo que nunca me da ni una pinche tarjeta, yo la verdad no se como ganarme su amor, no se que hago mal, cuando la llamo al móvil, me contesta ¿Hola? Nunca: "Hola amor" es demasiado fría, ya lo hemos hablado, ella dice que ya no será así, pero lo sigue siendo, luego cuando pasa cualquier cosa, la más mínima, se enfurece, como si le hiciera lo peor que pudiera existir, y cuando se enoja se calla, no dice nada, no quiere que la toque que la mire ni nada, quiere irse ese momento, y nunca me dice cual es su problema, y la verdad molesta y mucho, pero yo no se lo demuestro, yo trato de permanecer calmado, pero no se que hacer! Ya que me parece una falta de respeto, pero yo la amo demasiado... Y no se que hacer! Espero una respuesta, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Te voy a decir una verdad grande como a una casa: a las mujeres nos gustan las cosas difíciles. Cuanto más le estés encima y le demuestres que estas ahí siempre, menos agradecida te va a ser. No digo que la trates mal ni nada de eso, pero simplemente que si ves que ella es fría contigo cuando tu eres todo el contrario con ella, entonces cambia el "chip". No seas tan detallista con ella. Quizás lo que sucede es que para ella es algo normal que le regales cosas, le digas "te quiero" etc, es algo habitual. Entonces como se ha acostumbrado no le da tanta importancia. Intenta ser menos romántico, y verás como lo echará en falta y aprenderá a agradecerte los detalles :) Suerte.
Muchas gracias! Pero... te cuento.. he probado en eso, pero noto indiferencia! como poder identificar si me quiere... ¿Difícil no? Esa pregunta es la que hasta ahora me hago! :(
Pues creo que eso lo deberías notar tú. Tú estas enamorado, deberías saber cuales son los síntomas :) a lo mejor ella no se toma tan enserio lo vuestro como tú. En cualquier caso creo que deberías hablar con ella, y decirle que te hace sentir mal esta indiferencia. Quizás para ella no tenga importancia y sea su manera de demostrarte que te quiere, por eso debes hablarle y que te diga que siente. Ánimo :)
En verdad te agradezco tu tiempo! No sabes cuanto, gracias :). Bueno mira, pasa que ella no le gusta hablar, ya he intentado hablar con ella, y cuando le pregunto, se queda callada... y no me responde! Y si le insisto se enoja :(
Entonces creo que el problema es que no te esta tomando muy enserio. Quiero decir, cuando uno esta enamorado lo que le preocupa a tu pareja, te preocupa a ti, porque quieres su felicidad. Si ella muestra tal indiferencia y cuando intentas hablarle se hace la "loca", entonces te diría que te tomaras un tiempo sin ella. Si ves que ella te empieza a buscar, eso significa que te quiere, si ves que no.. entonces déjala pasar.
Muchas gracias querida, es una decisión difícil de tomar, te agradezco el tiempo que te tomaste para responderme, seguramente pensaras que soy un tanto tonto, pues te digo, si lo soy :) je je muchas gracias!
Respuesta
Tu te comportas muy bien.. tu novia es algo rara y fría. Si ya has hablado con ella y ella no cambia... deberías alejarte... para que ella vea que su forma de ser te afecta. SI ella siente que te pierde y te ama... cambiara.
El tema es que como la amas demasiado no puedes alejarte porque temes perderla.. y así que.. nunca podrás hacer que ella cambie realmente. O la aceptas tal y como es... o te arriesgas y te alejas... para que ella note tu ausencia y cambie.
Cierra la pregunta y puntúa